No se a donde me llevará el destino solo seguiré mi instinto a ver si atino.
Mi corazón quiere uir lejos de aquí a donde me lleve el viento o la imaginación, sin que se oponga mi razón o el descontento.
Llevo la incertidumbre en mi interior, siento que no necesito buscar un amor, porque no se busca, el te encuentra,o no, aun así espero.
No necesito uir, pero huyo los árboles con toda su elegancia me invitan a volar, sus flores blancas como las nubes, me recuerdan la pureza del alma, esa que nos dice lo correcto y lo incorrecto, de nuestros actos.
Lo incorrecto del olvido y lo correcto del refugio, allí es donde iré.
Caminare por donde me guíe el pensamiento, caminare tan solo con la brújula de mi conciencia alejando me de la duda y el desconcierto con el único acierto..... Mi sentir de no saber si encontraré la coherencia de mi felicidad.
O el ajuste de lo incomprensible, solo se que llegare aquel lugar sin prisas y donde espero encontrar la paz de tantos pensamientos inquietos y el descanso del palpitar de un corazón desesperado.
- Autor: BB (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de mayo de 2020 a las 19:56
- Comentario del autor sobre el poema: Es lo incierto de vivencias en donde solo se necesitas encontra el sentido de las cosas, que por alguna razón no logramos comprender y al final parece una fábula, aunque es muy real ese sentir.
- Categoría: Fábula
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Lualpri
Comentarios1
ES DIFÍCIL AJUSTAR LA BRÚJULA DE NUESTRO DESTINO...
PLACER LEER.
SALUDOS POETA.
Así querida Alicia, gracias por leerme.
Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.