El Conjuro de unos Besos Rotos

Kinmaya

Aquella noche, dejó escapar definitivamente aquel sentimiento que atormentaba su existencia cada vez que pasaba por aquel antiguo espejo. Se detuvo, y decidido, dejo que su mirada se lo llevara, ya que era lo único que podían ver sus ojos. Lo llevaron a un extraño aposento perdido en aquella sombra que bailaba entre dos luces sin parar.

Su mirar se agitó, recupero la calma, y quiso saber de dónde venía. Con la poca luz que quedaba en su candelabro, un soplo misterioso se lo apagó en el medio de la noche.

Un rayo de luna que ingreso por la ventana ilumino de pronto aquel enorme espejo, y un cordón de luz plateado, se adentró como una serpenteante víbora hacia el fondo del espejo.

Se escuchó en toda la habitación un conjuro de veloces gemidos, con un eco que curvo el espejo, y allí estaban; los despojos de dos almas vacías, inertes en aquella habitación apasionada, donde yacían junto a unos besos rotos.

No había rastros de tormentos, pero la cama parecía ostentar de un halo de misterio extraño, solo las almohadas mostraban algunos sueños perdidos en una sensual letanía, sábanas rojas yacían dormidas por siglos, estaban atrapadas por una promesa.

Luego de aquel gemido, un silencio sepulcral invadió el aposento llevándose el polvo de sus huesos, dejando dos almas desnudas; ambos se miraron, avanzaron lentamente hacia el espejo, e ingresaron en los despojos de sus almas vacías, las almohadas se llenaron de nuevos sueños, y aquellos besos rotos por una inmensa pasión, se quedaron nuevamente dormidos, bajo la luz de aquel rayo de luna, hechizados por el conjuro de unos besos rotos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios5

  • Anton C. Faya

    Excelente imagen de desencuentro y tristeza... Su fiel significado no lo conozco y ni siquiera lo siento como necesario pues me has contagiado de sentimientos propios lo cual te agradezco... Abrazo... Placer tu amistad...

    • Kinmaya

      Estimado Anton, te cuento que algunas veces tengo algunos sueños un poco góticos, y este relato esta inspirado en un espejo antiguo que me encantó...imagine una historia perdida en ese espejo.
      Imaginas todas las historia que pueden contar los espejos antiguos????.

      Agradezco tu amistad y la voy a atesorar.
      Saludos.

    • AnnaSerena28

      Precioso relato lleno de tristeza. Saludos.

      • Kinmaya

        Gracias amiga Anna, si, este es un relato que fué muy espontaneo. Me alegra que te gustara. Gracias.

        Saludos.

      • alicia perez hernandez

        Luego de aquel gemido, un silencio sepulcral invadió el aposento llevándose el polvo de sus huesos, dejando dos almas desnudas; ambos se miraron, avanzaron lentamente hacia el espejo, e ingresaron en los despojos de sus almas vacías, las almohadas se llenaron de nuevos sueños,
        ...................................................
        Después de unos besos rotos, es lo que se necesita NUEVOS SUEÑOS y dejar atrás lo que se rompió y no se puede cambiar. siempre es un placer pasar a leer tus bellos escritos. abrazos infinitos kin.

        • Kinmaya

          Gracias Alicia por tu comentario. Me deje llevar por este relato un poco gótico...es parte de mi escencia también. Si, con un final renaciendo en el amor.

          Un abrazo gigante.

        • DFV

          Te felicito. cada verso esta muy bien logrado, cautiva con solo leer. Un abrazo fuerte poeta.

          • Kinmaya

            Amigo DFV, gracias, me ilusionó mucho hacerlo. Muchas gracias.

            Saludos siempre.

          • María C.

            Caramba tu relato es super-bueno
            un espejo refleja a veces el otro ''yo'' oculto, nos enseña tal y como somos en realidad, estupendo lo has hecho.
            Merci por compartir

            • Kinmaya

              Gracias...muchas gracias. De verdad amé hacer este relato, no imaginas cuanto.

              Imaginas cuantas historias esconden los espejos antiguos???.

              Gracias por estar.

              • María C.

                Me alegra saber eso.
                Uff muchas historias esconden, algunos las saben sacar, como tú, otros las dejan encerradas para siempre.
                Gracias a ti.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.