Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.
Los acantilados de mi memoria
Bastaron mil caminos suntuosos encontrarte en el mismo laberinto concéntrico, el mismo punto de encuentro donde las quimeras de tus besos vieron sufragar infinitas pasiones de los acantilados de mi memoria. Allí vive el amor en los pliegues de tu danza vestida de armonía.
En cada apéndice de tus curvas trazadas, se abren las lapidas de pasiones dormidas y encantos matutinos, llegando a emerger los espejismos de tu silueta, que bordas en mi febril mente devastada por tus múltiples encantos.
Tus paisajes eternos son de una belleza salvaje al ser recorridos, es ahí donde uno se pierde mas allá del horizonte, volviendo a tus valles, a tus primaveras, a los prados de tu alma, un lugar que renace la respiración, dando oxigeno a aquellos alientos perdidos que una vez se llevó el viento.
No aspiro a mucho, pero si a todo, a cada espacio de ti, al portal de tus auras, a los ocasos de tus ojos, a la calidez de tus manos y si quedan cenizas prefiero vivirte siendo fuego consumido por tus marabuntas de llamas candentes, si he de morir prefiero que brasas contengan tu nombre.
La libertad es el espacio donde se restituye la esperanza, donde hay esperanza siempre habrá un motivo para amarte, quizás pueda desnudarte el alma, engrasarte el corazón a besos, o acallar esas ganas que me quedan de vivirte, pero cuando se trata de ti, motivos me sobran todos.
No me arrepiento de haberte amado con locura, pero si de haberte perdido por las circunstancias del como y el porque...de eso si me arrepiento.
Jordi Etresi
-© Copyright 2020
-26/05/20 todos los derechos reservados
- Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de mayo de 2020 a las 05:16
- Comentario del autor sobre el poema: Siempre existen motivos para seguir escribiendo cuando la musa se asoma por mis letras.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 68
- Usuarios favoritos de este poema: Yamila Valenzuela, Anton C. Faya, Jordi Etresi, alicia perez hernandez, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios4
Precioso!
Aplausos!
Apapacho querido Jordi.
Mil gracias Yamila un placer que disfrutes de mis letras, fuerte abrazo.
Prestas preciosidad en tu prosa Jordi, comprende que has plasmados miles de sentidos en tu relato... Te.abrazo amigo y te agradezco...
Pues que decirte ya a estas alturas mas que agradecerte, me hace sentir mejor aun cuando comentas tus palabras de este calibre que expresas en mis letras.
Abrazo a la distancia Anton
La libertad es el espacio donde se restituye la esperanza, donde hay esperanza siempre habrá un motivo para amarte, quizás pueda desnudarte el alma, engrasarte el corazón a besos, o acallar esas ganas que me quedan de vivirte, pero cuando se trata de ti, motivos me sobran todos.
.................................................
EXISTEN TODOS LOS BELLOS MOTIVOS QUE ME INSTAN A LEER TUS BELLOS VERSOS CON ESA PASIÓN QUE DEJAS SENTIR EN ELLOS ES PARA VOLAR. FELICIDADES!!
SALUDOS MI JOSRDI
Un placer tus humildes palabras como siempre me agradan enormemente.
Mil gracias por tu comentario Alicia, te veo pronto en tus letras
Una excelente y maravillosa prosa, la cual aplaudo, Jordi.
Gracias por compartir.
Un muy fuerte abrazo, amigo.
A ti por leerme y por haber editado algunos de mis escritos en voz, creo que tu apoyo no tiene precio mil gracias Hugo
Y hemos de continuar...
Me debes un abrazo...
Mas de uno diría yo Hugo
Feliz noche
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.