Tienes el nombre perfecto.
Eres perfecto. Tus manos poseen fuerza, fuerza que invita al deseo de ser tocada por ellas. Firmes, tensas a puños cerrados entre brazos cruzados; arduas, vitales; dominantes de la debilidad de los míos...
Mis rodillas flaquean ante tu postura lejana y maldigo mi subordinada cobardía.
Te escribo líneas blancas entre muslos, sin dedicatorias expresas; con tu nombre cerrado al calce, sobrio e inquietante pero abiertos al temor de descubrirte por entero a mi merced dentro de mis besos.
Al llegar el turno de tomar el trono, lanzas a mí tu pan como a espectadora de la Roma de tu circo. Apenas esconde la túnica de mi hambre el pezón erguido despierto en mi suspiro.
En el comedimento,
a la zafiedad
le apetece la extrañeza
de dos pieles que se inhalan,
con premura y sin olvido...
Yamel Murillo
Confesionario II
Caleidoscopio©
D.R. 2015
- Autor: Yamel Murillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de mayo de 2020 a las 20:53
- Comentario del autor sobre el poema: El escultor deja secar su obra. Son minutos en unos pocos segundos, los que puede tocar esa piel antes que deje de ser suya. Le da la forma que quiere, pero en realidad desearía que no tuviese textura alguna. La tocó tanto y por tan poco, que ese repujado y la dolorosa sensación de las yemas arcillosas, tronarán cada vez que un Sol cualquiera refracte la sombra de sus senos a lo largo de su bragadura. Tu barro no tenía más dueño que a ti, hasta la noche que hiciste de él a ella, (para otros ojos y otras manos) a tu imagen y semejanza. Yamel Murillo Anatema©
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 64
- Usuarios favoritos de este poema: Yamel Murillo, alicia perez hernandez, Lualpri, Marcos Reyes Fuentes, Jorge Horacio Richino, Syol *
Comentarios7
inmensidad de belleza tu prosa.
se disfruta leer.
saludos poeta.
Un honor inconmensurable tus palabras y el abrazo a la sensibilidad que me otorgas. Gracias eternas a ti, compañera.
Realmente muy muy bueno.
Muchas gracias estimada poeta.
Cuídate!
Gracias a ti querido Luis, por las orquídeas que me vas dejando en el portal.
Abrazo
Composición poética de altura, el sutil y fino erotismo que se muestra en las figuras, trasciende de los versos como el vapor en el intimo encuentro. Disfruté mucho desgranar cada frase, despojarla de sus túnicas para hallar toda su intensidad. Saludos Cordiales poetisa.
Sentí descubierta el alma con el recorrido tuyo por este instante tan universal. Gracias poeta por la conexión y recibo esos saludos extendiéndote los míos.
Un privilegio que estés aquí.
Preciosas metáforas utilizas para esta bellísima composición en prosa!
Es un gran placer saber de la delicadeza en la expresión sobre un asunto de corte erótico, que sin duda nace de quien también cultiva la belleza de pensamiento y unos sentimientos tan dulces!
Un gran gusto leerte!
Te envío un cariñoso abrazo!!!
El cariño que me externas, cala profundo y retórico. Gracias inmensas por ello, Jorge querido. Abrazos
fluye como la mas exquisita seda, sus símiles describen ese ardiente deseo que el mismo lector experimenta con solo degustar estos versos...
Si dos espíritus pueden fusionarse a través de lo invisible, la perfección alcanza hasta el pensamiento más leve para elevarlo al último trance de su grandeza. Esto me evoca tu hermoso juicio a mi humilde expresión. Bienvenido seas Syol * a esta habitación sin relojes.
Me alegra saber que tu metafóra cala muy hondo el erotismo que expresas. Te felicito. Muy buen trabajo. Saludos Poeta.
El universo de la poesía es capaz de generar al unísono el deseo de cada uno, justo como sólo uno.
Te agradezco estimado Poeta y Bienvenido!!!
Apenas te he leído, paisana, y veo profundidad y belleza en tu expresión escrita. Lo haces muy bien!
Me honra tu juicio y espero que no sea esta la única visita que hagas a mi bohardilla. Un abrazo Mallez y Bienvenido
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.