TU MÁGICA EXISTENCIA
Pienso en ti y me recorren deseos de escribir poesía, pienso en ti y siento impotencia de no poder recrearme mirándote a los ojos, pienso en ti y necesito escuchar tu voz como aquel sediento que muere por una gota de agua.
Te recuerdo y necesito agarrarme a tu presencia para no morir, pienso en ti y se apoderan de mí unas cosquillas de esas eternas, que perdurarán siempre con tu recuerdo, pensándote en la distancia, anhelando contemplar esa sonrisa de nuevo.
Me gustaría escribir poesía sobre tus pómulos a base de caricias, palabras que marcaran tu piel a fuego, quisiera escribir a golpe de corazón porque es lo que sale de mí con tu recuerdo, lo que puedo ofrecer con deseo.
Quisiera mostrar en todo su esplendor como mi corazón choca cuando tu recuerdo me invade, cuando percibo que estás cerca aunque sigas demasiado lejos, tú que eres primavera en mitad del crudo invierno mereces las palabras más bellas.
Ojalá un abrazo tuyo, que sería como luz en la noche más oscura me empujara a escribir aquello que se siente y que una vez olvidé, una caricia tuya que aliviara el peso de mi existencia me empujaría a enlazar el poema más bello jamás escrito.
Sí tu mirada se apaga, se apaga el mundo, si las lagrimas aparecen en tu rostro se inunda el universo de tristeza, se tiñe la vida de negro, el mundo se torna en cruel, tú que pareces provenir de otro lugar distinto a este marcarías mi existencia.
Te escribiría deshecho, te escribiría cubierto por piedras, envuelto en frío porque me inspiras el calor que tanto necesito, te escribiría porque transmites todo aquello que en la vida se puede desear.
Te escribiría siempre para que tu ánimo no decayese, para que tu mirada no se apagara, te escribiría porque necesito sentirte, porque eres el deseo que jamás podre cumplir, porque aunque luchase por ello, jamás podría quitarme de ti
Pensándote, deseándote, anhelándote, te escribiría porque eres y .
- Autor: sergio ventrice (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de junio de 2020 a las 08:42
- Categoría: Amor
- Lecturas: 80
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.