Oro y plata, aire y tierra, se me keda en el pensamiento de las papilas y perforan x el paladar asta salir como cabeyos, asta usurpan mis antenas en chimeneas umaradas ke alardean mi libertad.
Como x voto propio ancestral espíritu y carne.
En cualkier juego alguien debe estar, vivir sin alma es normal, no es normal ke se beba sin antes simplemente nadar.
Kiero 1 palacio de mi luz cubierto de mi polvo, con vista a los aboles y a la ciudad, mi armonía invisible sabe hacer rugir a las bestias amor, aun estando estando bajo sus pies, asta el amanecer.
En el corazón tengo atorada 1 mazorca vacía y espiritual, irriga mis ilos si mi visión a sus nubes aprende a soplar donde kiera precipitar.
Cuestión de percepciones deje de kerer al tiempo para amarlo y amasar el viento.
Cada punto de polvo es 1 rayo dijo 1 mago vago, cada nube es 1 pozo bajo 1 fuente ke alimenta y a la tierra sube, el sol la vuelve y continua, dijo 1 mago clavado a su mesa.
Yo digo ke no kiero rayos doblados refractados si no es por el fin invocado en el agua de las cavernas de mis wesos por mis abuelas ke ponchan la pelota y anotan gol en su cabeza con su propio cuerpo sin cabeza, saliendo por la coronilla, el portal de la energía nueva encima de las manos de los abuelos
- Autor: CoronaHolística ( Offline)
- Publicado: 16 de junio de 2020 a las 15:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.