Adoro eso que...

Rous B

Adoro mirarte... aun que se que tus pensamientos no están conmigo, desnudar tu sonrisa y dibujar en tu corazón algun deseo de buscarme.

Adoro perseguir tu rastro en las mañanas. Ese que dejas al irte sin saber cuando regresarás, ese que me hace desearte tanto que no logro dormir en las noches.

Te siento en mi habitación, tu olor se quedó pegado a mi colchón y a las ansiedades, Te quedaste enganchado en cada suspiro, en cada espera de ver algo tuyo en mi universo, que es este corazón.

Mis labios aun tienen el sabor de tu piel, es magnífico como puedo aun saborearte... es doloroso y dulce a la vez. No puedo dejar de verte en cada ricon de mi casa, eres mi necedad y lo que necesito. 

Adoro verte sonreír aun que tu risa no sea mía, mover tu voluntad y buscarme por las noches... amo tu ronca y sexy voz que me llama y me cura de esta enfermedad que me ha provocado tu desinterés.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios4

  • Rous B

    el corazón es algo maravilloso... sus emociones nos envuelven en un mar de sensaciones que nos hacen saber que estamos vivos... somo mas humanos cuando sentimos que cada reacción de nuestro ser puede descubrir al otro y su propio corazón. Nuestro ser es energía y esa energia fluye con poder.

  • Lualpri

    Muy buenas letras.
    Muchas gracias.

  • alicia perez hernandez

    Mis labios aun tienen el sabor de tu piel, es magnífico como puedo aun saborearte... es doloroso y dulce a la vez. No puedo dejar de verte en cada ricon de mi casa, eres mi necedad y lo que necesito.
    ..................................................
    UNA PROSA HERMOSAMENTE BELLA, UNA DELICIA PASAR A LEER. ABRAZOS POETA

  • Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda.

    Un poema que me encanta porque es una enumeración de "eso que se adora"...del ser amado.
    De la segunda a la quinta estrofa, el poeta inicia con una frase en forma de vocativo:
    -Adoro perseguir tu rastro en las mañanas.
    -Te siento en mi habitación,
    -Mis labios aun tienen el sabor de tu piel,
    Y luego, presenta las razones que sustentan esas afirmaciones.
    Sin embargo, hay que resaltar que éste, es un poema melancólico de inicio a fin. Un poema que evoca y desea la presencia del ser amado y es una declaración a los cuatro vientos, de ese amor que le profesa.
    Me encantó tu poema B. rous.

    • Rous B

      Muchas gracias por su crítica, es honor para mi que se pasee por este espacio.

      • Rous B

        Muchas gracias a todos por sacar tiempo de su ocupada vida para detenerse un momentito a leer mis pensamientos!! Besos de este lado.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.