Acoso, secuestro, juicio, de un autor de sátiras desahuciado VI.

angelillo201



  1. Donde se cuenta la parte de la trama más silenciosa, la de los juzgados. Tienen el poder llevar  a inocentes a prisión. La fiscalia  legitima este proceso represivo animalista- policial sobre un autor de sátiras .

 

En esta parte de la charla que da Ángel en la biblioteca de Vall d´Uixó,   explicando  este conjuntos de tramas disparadas sobre unas sátiras, a las que tienen de rehén a su  autor como garantía de ese secuestro. Por ella le piden 4 años de cárcel al autor si se demuestra que no son sátiras lo que ha escrito. En este proceso kafkiano, se ha formado una gran  bola de nieve conforme se van uniendo los diferentes personajes que actúan arbitrariamente contra él:  la prensa , la policía , el fiscal y  los animalistas. . Todos dispuestos a sumar acusaciones y difamaciones,   una vez ven sus blogs o sus vídeos. Hacen su propia historia de lo que ven, leen y entienden. Y es poco lo que ven, leen, y absolutamente nada lo que entienden. Por alguna causa  irracional que sufren, queda  demostrado en este proceso   que los malos pensamiento sobre Ángel no los pueden controlar. La bola de malos pensamientos empieza por  un título de un artículo de Ángel, una foto ambigua, otra foto, otro texto, otro vídeo , así se  va haciendo más gorda la boda de nieve. Nadie la para porque así les sirve para crear una ficción de la realidad  entre el autor y el personaje, la sátira y la realidad. De este modo pierden los limites que organizan el cerebro, y se empieza a forman una espiral satírica de  una sátira dentro de una sátira, transformándose los acusadores  en una sátira que todos vemos con terror. Este caso ya no es un esperpento, sino una historia de miedo y asco absurda.

 

 

Ángel prosigue su charla, nos encontramos en la parte final. La gente que le escucha tiene que haber estado muy atenta a  lo que ha  ido contado para ir uniendo las diferentes tramas. Una oscura  protectora de animales llamada Aspac. Esta ha  cambiado los papeles habituales  esperados de una protectora de animales,  para pasar a liderar un ataque contra la libertad de expresión , e inducir un proceso represivo que tendrá una vida humana detenida, secuestrada,  humillada, sentenciada a 8 años de asco y de miseria. Además, luchará para que  sufra 4 años más de tortura humana en un juicio previsto el 30 de junio,  a las 10 de la mañana en Castellón. Con ellos hay  una prensa y televisión que   sigue las 10 estrategias de la manipulación de Noam Chomsky . Estos  harán una campaña de difamación, humillación, persecución, represión contra una autor de sátiras, legitimizando la ley mordaza, luchando contra la presunción de inocencia, vulnerando el derecho al honor ,y eliminado el derecho a la información de sus lectores. Para que no estén solos aspac y la prensa, llega una policía, guardia civil de pueblo y tradicional  desde el punto de vista represivo. Prácticamente de Berlanga. Tendrá controlado al investigado, permitirá que reciba insultos, calumnias,  e incluso que le pongan un explosivo cerca de su casa . Acudirán al juicio asegurando que la gente lo excluye de la sociedad, y lo quieren matar con razón. Ya que Ángel   provoca alarma social a través de Internet, y sus perros ladran. Asegurarán que eran muchas las quejas que recibían de él,  y que  es persona no grata en el municipio, igual que sus perros.  Pedirán endurecer la ley mordaza,  que se cierren sus canales en Internet ,y que vaya 4 años a prisión para olvidar todo esto. Para ello habrá preparado minuciosos informes recopilando artículos de la prensa hablando de él, recortes de su facebook.  En esta parte de la trama, se va   hablar del  fiscal , y no bien. Ängel va a tocar  esta pieza casi final. El fiscal amarillo, el comodín oficial de la guardia civil, casi sacado del sindicato manos limpias, o el antiguo testamento.  Nos va a dar otra de las claves  de este caso de represión. La charla prosigue tal y como fue, lo más rigurosa posible a lo que le ocurrió a un autor de sátiras desahuciado.

 

 

Los motivos de mi detención, las noticias causadas por esta , el acabar convertido por  los medios de comunicación en un lobo solitario al estilo las famosas películas de asesinos  norteamericanas como la matanza de texas, convierte  mi proceso judicial en un modelo  que supera la palabra manipulación , para adentrarse en las teorías de deconstrucción judicial. Así es posible   realizar una reconstrucción virtual para que case con las ideas de  la guardia civil , la opinión del  fiscal, y aspac. Esta sombría trama, que no desmerece pasar a formar parte de algún capitulo de series como black mirror, donde a través de Internet se busca infligir  una  humillación y un castigo para silenciar a alguien, pero se las ha ido de las manos a mucha gente. Lo más siniestro de esta historia , es que ya no se sabe ni los motivos que iniciaron esto. La bola se ha hecho enorme.  Si fue odio, esta consumado, porque el odio como el amor se acaban, si fue venganza, ha sido cumplida con creces. La instrucción de este proceso de venganza y represión ,  esta plagado de mentiras, errores.

 

Hasta de mi nombre  a veces se olvidan a la hora de citarme. Me bautizaron como Ángel, pero no lo puede asumir el fiscal que me llame ángel, y en las notificaciones que me llegan, a veces me llaman  Pedro, vivo en Córdoba y tengo 27 años. En las pruebas contra mi, para dibujar que soy una amenaza superior a la de alguien que escribe sátiras, hablan de las armas inutilizadas que utilicé  en un par de vídeos. Una pistola de juguete de mi niñez,  y una metralleta decorativa de la guerra civil de un militar.  Sin embargo, tanto prensa como fiscalia mienten , y ponen incluso armas que no he tenido nunca en mis manos. En  los medios de comunicación salían imágenes de armas incautadas, según ellos en mi casa, donde aparecía en las fotos de la prensa junto la metralleta y la pistola, diciendo  que eran mías y que estaban en mi casa.  Los escritos de acusación  son muy parecidos a los recortes de la prensa, también dicen lo mismo. Porque como se ha dicho van de la mano. Era mentira que esas armas estuvieran en mi casa. La prueba esta en esa foto y el escrito de acusación, donde dicen para demostrar que incito al odio que salgo con carabina en mis vídeos. ¿ en cual? Es mentira. No lo pueden demostrar,  porque no es verdad… Esa carabina yo nunca la he utilizado. Jamás ha salido en mi blog, que es de donde sacan  pruebas, además  del registro de mi casa, que tiene que decir en alguna parte que no había armas, porque en mi casa armas no encontraron ninguna. ¿ que me vincula con esa carabina? Al parece era propiedad del militar que me dejó la metralleta. La encontraron en su casa. Quiero mandarle ánimos, porque desgraciadamente está metido  en esta historia. Ese militar, supongo que la fiscalia no pensara ensuciando el honor del ejercito español, que era admirados de Bin Laden como me atribuye a mi. Hice amistad con él, porque estaba muy concienciado con el medio ambiente. Me daba igual que fuera militar, por si piensa el fiscal que odio a todos los militares, o a toda la guardia civil.. Era mi cliente, yo le llevaba cajas de verduras ecológicas a su casa e hicimos amistad. Con la confianza  le enseñe mis vídeos . A él gustaba mi forma de redactar, por eso me dejó la metralleta tras ver mis vídeos. Me la enseñó  en su casa, y un día le pregunté  si me la dejaba.  Él confió en mi, siento el daño que esto le haya causado.

Sobre la carabina, por lo que sé es de él también.

Irá como prueba contra mí en el juicio , ese arma que no tiene nada que ver conmigo.

Si ese arma que nunca ha salido en ningún vídeo, me la hubieran dejado hubiera hecho una parodia de Jhon Wayne,. No hay ninguna mención en todo el escrito de acusaciones  de que esas armas no eran mías, ni se encontraban en mi casa, manteniendo durante la prosa siniestra de los escritos de acusación una ficción todo  el rato. Dando a entender  que eran mías, actuando de mala fe,  y criminalizándome como la prensa poniéndome armas que nunca han salido en mis vídeos. Se ha creando una atmósfera oscura de una novela de policial basada en hechos desconocidos. En  el  atestado contra mi de esta jauría, se expresa así lo referente a la carabina “ informe de balística ( GC nª TIP.L 19659 G y C 55560V) respecto de carabina marca ONEGA calibre 9 mm. Largo nª 7, 92 por 57mm.

Sé tanto de esa arma como cualquiera que escuché esta charla, a no ser que tenga una carabina ONEGA calibre 9 mm..

 

De esta carabina yo no discuto que pese lo que dicen, que sea de largo el caño como  describen que es, que sea capaz de matar a un ciervo a un kilómetro de distancia y dejar huérfano a bambi . Yo lo único que  sé de esa carabina es que no se nada, y de lo contrario que me lo demuestren.

Si ese militar,  por ejemplo tenían un tanque aparcado en su cochera. Pues me alegro por él de que tuviera un tanque para defenderse del estado. Pero lo tenía él, y no yo. Y si formábamos una organización criminal para tomar el poder, o atracar un banco con esas armas, o no sé muy bien qué, pues que demuestren que habíamos planeado  y lo mencione en el escrito de acusaciones.

 

 

Y es que el fiscal miente cuando dice en el  escrito de acusaciones “aparece en algunos vídeos portando una carabina”.

Eso  es mentira. Lo esta diciendo sin pruebas ninguna, basándose o en la prensa o en informe de la guardia civil dirigidos contra mí .

A continuación de esa mentira , expresa el fiscal respecto esas armas “las cuales están inutilizadas, si bien no constan inscritas a favor del investigado”

La pregunta al señor fiscal sería:

¿ a nombre de quién están inscritas señor fiscal ? Porque usted lo sabe, o lo debe saber sino s elo han ocultado. Y sabe quien me las dejó, y con que intención. Esta jauría humana,  deliberadamente se han aprovechado de una imprudencia para hacer todo esto. Lo que están haciendo conmigo es verdaderamente criminal, cobarde e inmoral.

Pero no solo faltan al rigor, a la veracidad, en esta parte de unas acusaciones gravísimas donde a una persona le piden 4 años de prisión.

Sino que en la acusación sobre  el famoso animal que martirizó  también hay una falta de rigor alarmante.

El fiscal que me  acusa, me desprecia tanto como aspac. Me  ningunea hasta tal punto, me toma por tan idiota,  que no se ha tomado   la molestia de leer mis escritos de forma correcta. Yo afirmo  en estos momentos, que  el fiscal no sabe interpretar un texto , que es un analfabeto funcional. Pero, silencio, silencio que piense:  ¿quizás sea que  tiene verdadero odio, prejuicios contra mi, o quizás haya sido sobornado?  llegados a este punto debería ser  analizado  si es competente para llevar este proceso, o por sus convicciones religiosas, políticas,  o de odio, debe ser apartado, porque según su propias palabras:

En el escrito titulado “ elegías y cantos a la muerte de un perro y un halcón” del 27 de agosto del 2012.

Cierro comillas . acabo de leer solo el título , y le preguntó  a un niño de nueve años llamado Juanito que me diga cual es el tema que se va a tratar tras leer el titulo.

Juanito de ocho años me dirá:_

De un perro y un halcón muertos.

Si le preguntó ahora a Juanito,.

¿ Y cuando ocurre ese Juanito?

En agosto del 2012.

¿ Y que edad tenías Juanito entonces si ahora tienes ocho años?

Juanito responde: Acababa  de nacer como el fiscal.

Muy bien juanito, ya puedes salir del juicio e irte a estudiar derecho penal.

Pues bien  señores, el fiscal  resucita al perro. Es como Dios y Dios es como él, otra invención más.

Abro comillas para dejar la interpretación del fiscal de lo que ha debido leer con rigor y entendimiento sobre textos, para pedir 4 años de prisión a una persona.

“ en referente al perro encontrándose en posesión del investigado fotografías en agosto del 2012 en que se dice que ha sido apaleado y ya en enero del 2013 se muestra famélico llegando a producirse su muerte”

Cierro comillas, o sea que según el fiscal el perro resucitó famélico  y apaleado en enero del 2013 después de muerto en agoto del 2012,  viviendo resucitado durante 5 meses. En un párrafo ya va perdido el   fiscal, ¡y este hombre me pide prisión!  El perro murió, lo dice en el texto aparte de en el título esa semana de agosto. Yo puedo resucitar cuando quiera ese perro con fotos. De hecho en esta charla hemos visto fotos de ese perro. Y he escrito una nueva historia de ese perro.  podrían acusarme  de matarlo de hambre en el 2020. Pero en realidad ¿ cuando murió?

Con un poco de suerte igual vuelve a resucitar el día del juicio y nos cuenta como le va .  A mi ya no me extrañaría en esta trama de locuras. La verdad es que ahora el famoso perro, es lo de menos en este juicio, y si lo maté de hambre o lo cuidé. Como siempre los dos extremos en este proceso, siempre  dos polos opuestos sobre las mismas fotos.

 

 

Aquí no termina esto, todavía hay más amigos.

 

 

     

Mi situación penal ha empeorado mucho desde el 2013. Tengo más cargos que al principio. Las siguiente denuncias ni siquiera me han sido notificadas formalmente cuando han ocurrido los hechos. Esto es habitual en mi proceso. Ninguna fecha coincide con las acusaciones. La policía aspac, ven siempre mis delitos literarios y cinematográficos,  y me denuncian años después. Por ejemplo , en el 2015 se me murió otro de mis  perros adoptados. Se llamaba Caligula. Era  un perro que vivía conmigo desde hacia varios años. Incluso antes de mi detención del 2013. Un día del 2015 murió. Lo encontré en casa muerto, hice un poema como duelo. Utilicé una foto suya recién muerto,  quería denunciar  el dolor por la muerte en toda su crudeza, la miseria que me rodeaba, el asco en el que estábamos sumidos .Y años después me encuentro, que a mi dolor de haber perdido a este compañero , tengo otra denuncia de maltrato animal sobre este acontecimiento.   Me he enterado 3 años después de su fallecimiento, de que me habían denunciado de maltrato:  ¡por haber muerto!  Me lo han metido en el proceso como si nada. sin justificar nada, aquí ya ni se molestan en contar  como lo maltrato, ni que le hago para merecer semejante denuncia. solo pone  que me acusan de maltrato a  animal amansado. Ya no sé si quiere el fiscal o aspac que diga ¿qué las enfermedades, la muerte no existen? Las enfermedades, la muerte existe y todos vamos a morir tarde o temprano.  Aspac recoge perros. No me creo que no se le mueran una gran parte de animales atropellados, enfermos, maltratados  que les llegan. A cada perro que se les muera les voy a acusar de maltrato animal. Nunca pensé de que después de lo que me había pasado, me volvieran a hacer lo mismo. Es decir, me ha pasado dos veces la misma situación. Siempre es aspac con ayuda del fiscal, el fiscal con ayuda de aspac y la guardia civil por ahí detrás. No han sido otros.  Cada  X tiempo me van poniendo nuevos cargos. Yo creo que el juicio sobra. Ya me han condenado sin juicio, que terminen el  juicio con lo que han empezado. Que acaben conmigo y yo por lo menos descanso. Si todo va a ser con esta desfachatez y falta de vergüenza, al final uno solo puede resignarse y asumir que hay que estar callado. Pretenden que no escriba, porque cada vez que escribo, hago una foto me endosan un delito gravísimo.  Lo que desean es que todo el mundo este callado, o que diga tonterías simpáticas aunque  este rabiando de dolor. Si esto lo desea el poder consolidado. Los animalistas que quieren el poder en un futuro, se preparan para obtenerlo. Nos  van a obligar a que las historia de animales, y las fotos que las acompañan,   sean   la de un chico o una chica arrodillados ante un perro al que abrazan.

 

 

 

Claro, que si lo hago yo, riéndome de esta gente que a sus perros les llaman hijo, y abrazo a un perro,  soy un zoofilico, si denunció  las consecuencia del maltrato animal mediante  fotos de perros abandonados a su enfermedad y casi muertos, soy un maltratador, o incito al odio, a la violencia.  Todo lo que yo haga se va a convertir en criminal , cuando tengo detrás gente acosándome y espiando lo que hago. Esperan impacientes mis publicaciones   para irse corriendo al cuartel de la guardia civil y decir un montón de mierdas. La estrategia que están utilizando es la de la manipulación en un proceso penal. Son criminales. La prensa, la asociación de animales aspac,  fiscal, la guardia civil no han estado  al servicio de la ley en este caso, sino fuera de la ley. Han hecho una intrincada madeja con humo para que  al final ya no sepamos ni de que hablamos.

 

Como he dicho antes,  lo que le pasó al perro ya a nadie le interesa. Es lo de menos en este caso.

Pero si es que hasta los testigos relacionados con lo que le pasó a ese perro, o con el cernícalo por el que  también  me acusan de maltrato , porque recogí  un cernícalo con un tiro y publiqué “ elegías del halcón tiroteado”, también por esto estoy acusado de maltrato animal y daños a la fauna,  y de fomentar el parany de paso. Estos testigos fundamentales para comprender lo que pasó-¡! pues los han desestimado! No a uno de ocho que presenté. ¡A todos mis testigos! hasta el veterinario que atendió al animal, que irá al final, no como testigo, sino como perito. La persona que  encontró al cernícalo  herido, y me llamó para intenta salvarlo, no han querido que fuera. Les da igual. Ellos no quieren saber la realidad de lo que pasó. Sino dar vueltas a las fotos, a la ficción, y que nadie les diga:

– Oye fiscal,. que a ese cernícalo  lo encontré herido y llamé a ángel,

-escucha fiscal, entérate  que a ese perro lo encontré enfermo y llamé a Ángel,

Oye fiscal, que encontré este parany y llamé a Ángel, y este lo denunció a la autoridades competentes.

Escuche fiscal , aspac, guardia civil,  carentes de compasión y humanidad, ¿ cómo puede acusar a este hombre de fomentar el parany a través de sus publicaciones, si por sus publicaciones contra las parany le han  incluso agredido los que  cazan en paranys ? El 15 de enero del año 2013, publicó  la historia de cómo le apedrearon por la espalada unas personas que estaban cazando en un parany por haberles denunciado. Comprendían  más que el fiscal y aspac que Ángel no fomentaba el parany, los que le agredieron, porque los del parany leían también su blog . Por eso deberían ser testigos a su favor, y luego apedrearle en la calle por estar contra el parany. Ángel denunció este parany como ha hecho muchas veces, lo publicó y se enteraron. Por eso le apedrearon . Hay una instancia registrada ante el ayuntamiento por dos delitos.

1 medio ambiental, el parany.

2 agresiones contra él

Señor fiscal, señores guardia civiles, señores de aspac. El parany siguió allí después de su denuncia, y Ángel siguió siendo agredido. Ustedes no hicieron nada ni por proteger a esta persona porque la que desprecian, pero tampoco hicieron nada por el medio ambiente. Pero no solo esto,  que ya es grave, hay que añadir:

¡  ustedes le van a juzgar a este hombre por fomentar el parany!

¡ Fariseos!

 

Eso no lo podrán decir de no venir  de forma voluntaria los testigos de mi defensa que han sido desestimados por el juez. Sin embargo la fiscalía ha permitido  que una bióloga cercana a aspac, que  acuda a testificar contra mi. Es extraño que teniendo veterinarios aspac, estos no testifiquen y lo haga una bióloga. Lo hará sin haber visto lo animales. Declarará basándose en  unas fotos para testimoniar  que lo mato de hambre. También irá de testigo la sufrida presidenta de aspac, aterrorizada por las fotos. 3 guardia civil y dos policías locales, muy alterados personalmente  por mis sátiras.

5 testigos aporta  fiscalía , y de los 8 que presenté yo, ninguno.

Muy justo ¿ verdad?

 

 

 

Yo en esta charla he querido contar lo que me ha ocurrido a través de una denuncia de una protectora de animales llamada aspac. No sé si lo habré aportado algo de luz en un proceso tan oscuro. Hay muchísimas cosas aún más turbias que no he contado, pero esa parte es tan sombría, y tal es la dificultad  de resumirla,  que en estos momentos  creo que lo haría todo más oscuro. Ya no sé ni los cargos y acusaciones que tengo. De algunos de los cargos  , ni siquiera  comprendo como han llegado legalmente a acusarme. Cuando me lean los cargos y me digan si los comprendo, tendré que decir que no.

No comprendo como puedo haber matado  un cernícalo al que un vecino me llamó a mi puerta para que lo recogiera . Estoy acusado por escribir:

Elegías al halcón tiroteado.

Lo encontramos con un tiro en un bancal, no era un halcón, sino un cernícalo.

Tendré que decir cuando me lean el cargo del maltrato animal por  haber matado a un perro de hambre, que tampoco comprendo los cargos. ¿ cómo puedo matar a un perro de hambre, acusación que se basa en unas fotos, donde según ellos se va haciendo cada vez más delgado y por eso muere de hambre, si hay fotos  donde se le ve comiendo y vídeos que hablan de su enfermedad?

 

No me esperaba que iba a ser tan duras. Las penas para mi solicitadas, 4 años de prisión por delitos que no son ciertos, que han sido fabricados miserablemente, sacando de contexto todo lo que estaba intentando contar que nos pasaba..

La manipulación ha sobrepasado las fronteras de la prensa, la televisión y ha llegado a la justicia y la mundo animalista y libertario.

El escrito de acusaciones, esa monstruosidad  inquisitorial elevada contra mi, es una arquitectura de la estupidez y la maldad ,  y no hay mayor maldad que la de los estúpidos. Lo que ha hecho aspac no tiene nombre. Esperemos que esto tenga un antes y después en los movimientos sociales de Castellón,  y podamos analizar a quien tenemos al lado, y lo que tenemos enfrente. La falta de una sociedad reflexiva, sustituida por una sociedad infantil , líquida y gaseosa, nos deja esa conciencia  inmadura en los adultos de no saber lo que está mal ni bien.

Yo he leído muchas veces mis escritos de acusaciones a la gente, y se ríe. Pero cuando ve las penas de prisión, las fianzas, las multas ,se tiran hacia atrás. Las consecuencias y las secuelas que me va a dejar el capricho de unos animalista y de alguien oculto entre la guardia civil o la justicia.   para mi vida son gravísimas.

Mi situación penal ha empeorado mucho desde el 2013. Espero que esta charla les haya servido.

 

Y ahora, podemos descansar unos minutos, y haremos un turno de palabras por sui alguien quiere preguntarme algo.

Gracias de todo corazón por haber venido a escucharme.

Libertad para Ángel Blasco.

Escrito, vivido, sufrido por Ángel Blasco, un autor de sátiras acosado, secuestrado, judicializado y desahuciado.


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2020 a las 18:09
  • Comentario del autor sobre el poema: el 30 de junio a las 10 horas seré juzgado de incitación al odio, maltrato animal, delitos de odio, delitos contra la fauna extraídos de mis publicaciones, desde las 9 hasta las 10 hay una concentración en los juzgados por la libertad de expresión pidiendo mi libertad. EL sindicato CGT el partido PCPE; la oficina obrera y casal popular de Castellón le darán soporte. Estáis invitados. He estado dejando unas charlas explicando mi caso. Espero que apoyéis la libertad de expresión y creáis en mi inocencia.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.