El amor nos une, universalmente nosotros estamos conectados por este hermoso sentimiento que a cada rincón del mundo es luz en cada situación, el amor traspasa tiempo, culturas, sociedades,no hay limitaciones, todo es soportado por amor. A diario el amor de la vida misma hacia nosotros es más notable a base de acciones que presenta para transformarnos o corregirlos, da lecciones con tantas experiencias que sitúan, menos amor a las cosas y más a las personas, a los animales a cada ser vivo de este planeta, observo gente que persigue riquezas toda su vida mientras pierde las riquezas más hermosas que da la naturaleza misma, este mundo lo creo Dios para nosotros y habiendo reconocido que somos uno mismo con el planeta y cada especie que se descubre o algunas que dejamos de ver, recuerda que todo es un ritmo, aspirar y expirar, tienes que mantener un equilibrio y si no la vida lo hace por ti, acepta los cambios y ocupalos para tu desarrollo personal, ten armonía en tu cuerpo, alma y vida, siempre en tu centro.
Permite a los demás elementos hacer su función y permite que transformen, sin miedo a los cambios... echa mucha leña al fuego y se apagará, observa como se consume en sí mismo, tu respiración como una armonía, que mantiene tu ser siempre fresco, como el río que siempre está naciendo en si mismo, siempre cambiando, siempre sonando.
AlcoN
- Autor: Alcon (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de junio de 2020 a las 21:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Ave Quezada Hernández
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.