llegan las lluvias y la tierra se siente agradecida, las verduras que crecen de noche fortalecen sus raíces, tu AMOR para mi es como esa lluvia que me mantiene como bambú todo el año fresco y verde y es que estoy tan enraizado a ti que mi corazón late con la armonía de tu esencia.
Las estaciones del año cambian, la vida continúa transformándose, las golondrinas llegan, se establecen, construyen sus nidos y los mayores sonidos que emiten de sus hermosos silbidos
Escucharte sin palabras
Verte con sentirte
Estar contigo en la distancia
Amarte después de la muerte
Esperarte en la otra vida
Amarte por que la vida me concedió conocerte
Hoy siempre sabré que el presente es donde se disfruta las mejores emociones que el cuerpo puede sentir, vivir las experiencias lleno de verdad, libertad.
El viento sopla fuerte, la lluvia cae torrente y los tremendos rayos suenan fuertemente pero soy paciente y estoy consciente que esto sólo hace mi jardín más fuerte, la paz llega cuando esto se termina pero se disfruta el comienzo.
Comienzo un camino nuevo lleno de vida a cada segundo a una de cada respiración que tengo al día, cada abrazo a mi familia. Y siempre alegre con la pandilla la mejor familia naturaleza misma la esencia de la música que emite tu ser, escuchate, escuchas los demás, escucha el bosque, los ríos, las risas de los niños!
AlcoN
- Autor: Alcon (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de junio de 2020 a las 10:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 14
Comentarios1
Bonita simbiosis de naturaleza y sentimientos.
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.