8

Silvestr

Algo tan básico como imaginar, te lleva a una actividad realizar; esto no es con el objetivo de finalizar una tarea, más bien es visualizar y acabar la idea, tus conceptos aprenden a volar en la forma de entregar tú vida. En realidad está reflexión no es interesante ni menos cautivante, valiente y recién caliente como el pan, puede que sea, pero el pan también se pone duro, frío y verdugo para el pobre sin dientes. Se puede eregir una estatua, elegir donde colocarla, escribir una leyenda que tal personaje lo identifique, pero lo que no se puede es mentir cuando uno expresa a la carrera, cuando uno soporta las altas temperaturas; tal vez si, tal pez sé, tal res soy.
Y hay oraciones, cuentos, poesías, novelas, ensayos y frases que no hay en los muros sociales, los cuales son el reemplazo de las paredes, lapiceros, pinturas, libretas, discursos y declamaciones en nuestra era. Puede que esto rime, pero no lo hace un excelente. Puedo exigirme, pero esto no lo hará excelente. Lo haré excelente cuando yo decida, cuando tenga esposa y recuerdé mi memoria al tronar cacahuates, bebiendo un refresco y fumando; pero eso será cuando ella sea viuda y esto abrá los ojos a la vida.

  • Autor: SRLC94 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de julio de 2020 a las 11:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 14
  • Usuarios favoritos de este poema: Yamila Valenzuela
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.