Creo que los locos jamás han existido. Nadie en su familia quiere tener a uno. Ya sea por la gran responsabilidad que eso conlleva o por hermetismo de estar en la comodidad. Por lo general esas personas que llamamos "locos" no son dinámicos, son estables sin pretender serlo y calculan cada movimiento y a veces creen tener alma.
Hay gente que se empeña con gran esfuerzo a alcanzar "la locura" y pregunto:
¿En verdad quieres eso? Es una pregunta que si la piensas, con certeza respondes que no y ¿si la respondes con franqueza?
El "loco" no reprime amor, deseo, pasión, etc. Es abrumado constantemente en lo que se convierte hasta la eternidad.
También a la hora de relacionarse carecen del reglamento pero saben a la perfección el ritual, (ya que al principio de su vida fueron observadores y ahora son los observados). Con delicadeza se relaciona. Hasta encajar como el raro.
Para él, amor es la palabra que engloba una alianza entre amistad y odio. Su cerebro blando como esponja y corazón ardiente como piedra volcánica. Compartiendo su diversión para, con, sobre y por todo.
Con un límite y este será descubierto por todos: la muerte o desaparición del mundo.
¿Diógenes mató su consciencia?
¿Jesús mató su rebeldía?
¿Algún día bailaremos más haya de lo humano?
- Autor: SRLC94 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2020 a las 02:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.