Las noches como esta me recuerdan lo pequeña que soy, los truenos y relámpagos me hacen entender que a pesar del parecido con mis vivencias, estás son dominutas dentro de la constelación de la existencia.
Entiendo la grandeza de la vida, que solo percibimos en momentos lúgubres y aprendemos a apreciar después de explotar volviéndonos polvo de experiencia.
Somos tan poco al lado de la inmensidad del universo, pero dentro del pequeño espacio donde habita nuestra alma, somos tan inmensos como para renovarnos después de un tsunami de pesares.
- Autor: Alejandra Hurtado ( Offline)
- Publicado: 15 de julio de 2020 a las 00:18
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 102
- Usuarios favoritos de este poema: DFV
Comentarios5
Excelente poema elaborado con detalles líricos intensos
Muchas gracias Gerardo,
Saludos.
Muy bello...
Gracias por leerme,
Saludos.
Hola, Alejandra
Es un completo reconocimiento de lo cuanto que se es frágil, en el sentido que se es mortal, una partícula que hace parte del cosmos “polvo de estrellas” como dice Alberto Plaza. Sin embargo, la cuestión que me compete, es decir, que lo plasmado por el alma y corazón, tiene un gran significado, se es apenas una parte del mar del universo. Se es tan pequeño y a la vez tan grande como para luchar cada día. Si el día y la noche sobreviven a un fiero aguacero, también es posible con el dolor indescriptible.
Hermosas palabras David, muchas gracias,
Saludos para ti.
Linda reflexión plasmada en tus letras. Un abrazo para ti poeta.
Mil gracias,
Un gran saludo.
Fascinados del universo, existimos. Saludos poetiza.
Muchas gracias por leerme,
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.