1-Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuosa belleza de princesa me hechiza la vida, y la luz de tu amor me paraliza mis actos para verte.
2- Pues frente a mí una vela me ilumina, pues frente a ti el cielo te mira y las estrellas acarician tus mejillas por ser la reina que le da vida a mis alegrías.
3- El mundo lo hizo Dios, la que hoy se conoce como lo más bello, puro y sensible de la vida, fue hecho por la hermosura del corazón de una princesa llamada ¿ PONER A LA PERSONA QUE DESEA ?.
4- Una mirada dulce, con sonrisas de vida, generosidad con palabras de sinceridad, hermosa y tierna con corazón y alma llena de pasión y amor que es igual a una Princesa llamada ¿ PONER A LA PERSONA QUE DESEA ?.
5- Con destellos de ilusiones, té llevaste mis pasiones y por la magia de tus besos caeré a tus pies dándote mi alma incondicional como un buen preso que te quiere.
6- Mientras el mundo sean tus ojos, sujetare tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría allí estaré, regalándote mi vida debajo de tus sueños, dulce princesa.
7- Para ver necesite de tu ser, para hablar te tuve que amar, para respirar te tuve que apreciar, para escuchar tuve que luchar por ti y la verdad es simple y es que eres mi vivir en el amor dulce princesa.
8- El amor que puesto en ti es tan firme y verdadero, que si lo hubiera puesto en Dios ya me hubiera ganado el cielo, como veras esa es la prueba de lo tanto que te quiero mi amor.
9- Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero en mi caso yo te necesito a ti, porque tu tierno amor es el que hace latir a mi corazón. Para mi ser eres tú mi vida bella Princesa.
10- Por cada viento que sopla, traen el aroma de tu aliento, y en ese viento frío sé que es tu cariño por quien vivo. Le diré al viento que sea tu abrigo cada vez que te miro.
11- El apreciar, adorar, querer y amar son las cosas divinas del amor, tu mirada, tu sonrisa, tu aliento y tu atención son las cosas divinas para un corazón loco y enamorado por una princesa como tú.
12- Dios hizo al hombre y a los ángeles, Dios me dio un corazón y otro me lo quito primero fue mi madre bendita y segundo fue una Angelina de amor. Q serias tú por siempre aun con alas o sin alas.
- Autor: Cruz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de agosto de 2010 a las 11:19
- Comentario del autor sobre el poema: Estas son frases que tengo de una coleccion de escritos, algunos ya tal vez la han escuchado de mi, pero de seguro que otros no, o tal vez nadie. Bueno para mi son bellisimas y creo que les facinara para chatiar por msn, facebook,celulares, cartas o dedicatorias.. Usenlo como deseen y acuerdence siempre con ustedes el Cruz de Amor...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 264
- Usuarios favoritos de este poema: Dulce condena
Comentarios2
LINDAS!!!
TE FELICITO
ABRAZO GRANDE
Gracias Ivan que tengas un buen día... Saludosss
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.