De un día para otro,
tus ojos igual no me miraban.
Y me dolió en el alma
no haber significado nada.
Te fuiste...
Sabiendo como lastimabas.
Fue simple, sin mirar atrás
mientras yo solo lloraba.
No podías ver lo que habías causado,
la culpa te llenaba.
Una lágrima dejaste caer...
Pero eso no me alcanzaba.
Nuestras historias aún latían
y tu incomodidad no las borraba.
- Autor: The Ocean in November (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de julio de 2020 a las 21:50
- Comentario del autor sobre el poema: No sabía si publicarlo o no, ya no me representa. Me sentía así hace unos años, al momento de escribirlo. Hoy lo encuentro en una agenda vieja, y pensé en por qué no lo publiqué. Me gusta ver mis procesos, me gusta no sentirme identificada con quién era antes, eso me da la seguridad de que estoy creciendo emocional y mentalmente. Hoy entiendo que todo cambia, las personas no se quedan para siempre, nos enseñan algo o nosotros tenemos unas enseñanza para ellos, todo se mueve, eso es lo que hace a la vida tan interesante. Saludos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: Mareth, Jorge Horacio Richino, Lualpri, Freddy Kalvo, alicia perez hernandez, Vogelfrei
Comentarios4
Hermosas letras.............
Hola, Oceánide
El tono y la intensidad en que se desgrana las imágenes, es conmovedor. Es lo que me llega, a través de la lectura, pues el momento de la partida nunca es fácil y para quien se queda es un golpe funesto, porque no se quiere partir y a la vez, sí, ante la indiferencia del dolor por quien apenas mostró una lágrima. Gracias por compartirlo y contar de aquel pasado, que ahora te hace fuerte.
Hay mucha belleza y melancolía en tus letras, lindo poema
INMENSOS E INTENSOS VERSOS...
PLACER PASAR A LEER.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.