TAYRONA.
Se alegraba, y escuchando el viento, la mujer pasó por las playas de las rocas del silencio: y por allí pasaban las almas, las olas, el recuerdo y otra bella palabra que en ella sería un sueño.
Por Tayrona, caminando libremente, la mujer pisaba las hojas del cuadro verde y celeste: los árboles y las olas hacían volar su mente y un centenar de cosas que dan la magia por siempre.
Y por entonces, aun lado de la vida, la mujer se perdió en el bosque de las tantas maravillas: en donde encontró a su hombre, su tarde, una colina y una palabra noble que en ella sería sonrisa.
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de julio de 2020 a las 20:13
- Categoría: Amor
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, David Arthur
Comentarios3
Y por entonces, aun lado de la vida, la mujer se perdió en el bosque de las tantas maravillas: en donde encontró a su hombre, su tarde, una colina y una palabra noble que ella sería sonrisa.
.....................................
Hermosamente hermoso...
ya me hiciste el día.
Me alegran tus palabras. Gracias por estar presente en cada camentario.
Cariños.
Por Tayrona, caminando libremente, la mujer pisaba las hojas del cuadro verde y celeste: los árboles y las olas hacían volar su mente y un centenar de cosas que dan la magia por siempre.
Qué bonita manera de describir un paisaje.
Danny, hermosos versos o prosa?
Gracias por tus palabras. Mi estilo es visualmente mostrar una prosa, pero que rimada para resaltar las imágenes que yo considero importantes.
Cariños.
Sí señor, así se ve. felicitaciones
....y por allí pasaban las almas, las olas, el recuerdo y otra bella palabra que en ella sería un sueño......me parece tu poema un hermoso sueño Danny.
Un abrazo amigo,
David
Gracias David. Tayrona es un parque muy hermoso ubicado en Santa Marta. De verdad es un lugar soñado con indígenas, bosques y bellas playas.
Ojalá lo puedas conocer algún día. Te va a encantar.
Un abrazo, amigo mío.
Santa Marta en Colombia creo es donde se murió Simón Bólivar.
Y allí de verdad no estuve pero si conoció a Cartagena de la Indias donde una vez pasé
la navidades.
Y muchas gracias por los corazones de mis dos poemas.
Un abrazo amigo mió
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.