Sombríos son los caminos que hoy cruzo, gris y oscuro se torno el cielo, aterrado por el advenimiento, enfocado en mi sufrimiento, busco solución a todos los tormentos pero no encuentro nada que me dé paz y sociego.
Eterna la felicidad cuando duermo, más que efímero que se torna el tiempo cuando despierto, agotado de caminar por un basto jardín de rosas marchitas, pétalos bañados en sueños que aún deseo.
Joder!!, ve y afronta al mundo Dicen algunos.
carajo acaso no ven todo lo que hago para salir de este infierno que me ata con sus cadenas y entierra un alma que a duras penas sigue andando?
Acaso no ven que nisiquiera el fuego puede quemar mi sufrimiento?.
Déjenme un minuto probar lo que es el vivir, sin necesidad del " que dirán de mí ".... Quiero probar lo que es andar por bellos jardines, lo que significa amar sin miedo a ser traicionado y lo que es andar y luchar por un sueño anhelado.
Déjenme salir de aquí!!!
Déjenme salir de aquí!!!
Este no es mi mundo yo no lo soñe así, claro que no es un sueño, claro que esto veo cada vez que despierto, que puedo hacer si el mundo cada vez está más jodido y hay más flores falsas a lado mío.
Caminos llenos de rocas y un jardín de espinas, que curioso que cada persona en algún punto se convierte en una, que extraño que en algún momento conociste a una rosa marchita.
Sé acabó
Se acabó
....
Sé acabó
Ya no hay más, todo tiene un final; mis demonios quieren salir y presentar lo que es vivir en un infierno en donde la paz se torna un sueño y el sueño nunca se hace realidad.
_Rodrigo Ego-aguirre
- Autor: rodrigo hernando ( Offline)
- Publicado: 21 de julio de 2020 a las 10:54
- Comentario del autor sobre el poema: El mundo cada vez está más perdido y no nos damos cuenta que de todo está por llegar a su final.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 30
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.