Soledad: fiel compañera de tontos que sueñan con renacer… inventándose caricias que sólo está en su soñar y sienten, con amargura, vacío su corazón en su triste despertar.
Soledad, vuelve con ellos, a mi lado no te quiero ni deseo la compañía de tus sueños traicioneros; porque dentro de mi alma caen lluvias de alegría que mojan mis sentimientos como el roció a las flores.
Ya estuve entre tus fieles regurgitando, día y noche, aquel amargo sabor que nos da la lejanía. Ya estuvo, en mis pensamientos, esa terrible nostalgia que al alma hace sangrar; pero, como por arte de magia, te quité el consentimiento.
Ahora soy muy feliz con este amor a mi lado; nos empapamos los cuerpos con las lluvias torrenciales que caen desde nuestras almas como regalo de dios y juntitos, uno del otro, nos brindamos el fervor de caricias presenciales.
Vete lejos soledad, llévate tu frialdad; pues, ya no podrás tocarme nunca más.
PABEDIZ…
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de agosto de 2010 a las 00:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
Comentarios3
DESECHALA , ES LO MEJOR BUWENA OPCIÓN QUE TE BRINDA EL AMOR.
BESOS.
soledad, vuelve con ella ami lado, profundas tus lineas, mi hermanito...
no me cansaré de decirle....
que Usted...
y sus letras son estupendas...
me encantó....
kalita
Muy bueno querido ablo ya que la soledad es mala consejera pero otras veces nos ayuda, en poema recordaste bien bonito y volviste a soñar. Muy hermoso un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.