Hola amigo,
escribo esto porque me he dado cuenta que esta es mi herramienta para poder entender un poco mis sentimientos, emociones. Ya que me cuesta mucho decirlas y todavía no entiendo por qué. No tienes ni idea de lo que daría por poder decir todo lo que me pasa o entender si quiera por qué no lo digo.
Bueno, la cuestión es esta; no sé que me pasa. Me siento sola, triste, inútil, fea, incluso vacía, me siento bajoneada, como si nada pudiera levantarme. El tema es que durante el día, durante ciertos momentos, se me olvida lo que dice mi cabeza, lo que dice la voz. pero después me acuerdo, y vuelve a decirme y caigo otra vez, y así.
Siempre es un voy vengo de emociones, de situaciones.
A veces me da tanta ansiedad por cosas que ni siquiera están pasando, o la tensión, el estrés, a veces no puedo manejarlo. Y después cuando todo pasa me siento "normal", "estable", e incluso tranquila, como si listo ya está ya pasó lo malo, pero cuando llega la noche de esos días, de esas veces en las que estoy "normal", siento que soy una farsa, como si le hubiera mentido a todos, como que al llegar a mi casa me quito la máscara y soy yo, y es que en realidad amigo, yo soy una mala persona,la verdadera yo.
Le he mentido a todos, tanto y no puedo parar, no puedo dejar de decir solo verdades a la mitad porque no sé, no sé si por miedo, si porque me da verguenza o si simplemente eso soy, una mentira de día y una verdad a la noche, cuando nadie me ve, cuando nadie me escucha, cuando nadie está alrededor.
pensándolo bien, siento que algo no está bien conmigo, que en realidad algo no esta bien con mi mente, pero como siempre digo, nada en realidad me pasa.
hablamos otro día amigo, adiós
- Autor: cuinaz ( Offline)
- Publicado: 30 de julio de 2020 a las 01:36
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.