Y así me quedé , un poquito más rota, con más miedo al mundo...con menos tú y aún no estoy segura si más o menos yo...Así me dejaste ...tumbada en mi cama, la camiseta aguada como mi ánimo.
Encerrada en una casa ajena , viendo mi reflejo fachoso y sediento de ganas de tener ganas. En calzones para no perder la tradición.
No me puedo perder en tu aroma alma mía...por qué hace tiempo que se fue, y creo que no lo voy a recuperar.
Tengo...tengo 2 años y medio de recuerdos acumulados en mi pecho...pero aún no pasan por mi cerebro; se concentran como líquido atraves de los ojos...ya sabes...lo convencional, por qué mi alma no ha aprendido a bailar salvajemente haciéndolos añicos internamente en el fuego.
No quiero, no puedo, no entiendo...mentira...no quiero , si puedo , más que entiendo.
Me hundo y floto, no tengo ganas de perderme pero si de extrañarte, de tener el corazón vibrante de verte...de contarnos recuerdos,pecas,años; de distanciarnos del todo para fugarnos al nosotros...¡que más da que se desfigure el rostro!...finalmente para eso fue hecho de masa, así como de barro las entrañas...tu sabes ...para tener ese olor a casa y volver cuando te cansas, aunque 2 casas con un puentesito lo consideraba mejor.
Adios chaparrito mailob.
- Autor: MAR (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de agosto de 2020 a las 22:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 13
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino
Comentarios1
Sentida y emotiva carta!
Se percibe muy sincera y redactada con el corazón!
Un abrazo!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.