A NADIE MÁS PODÍA AMAR YO.
Caminaba, en ella el sol soltaba sus rayos más selectos: era parte de la magia sostenida por la playa, pero hundía su mirada el mayor de los secretos, el que sin palabras te habla como quien besa en silencio.
Su cuerpo lucía hecho por el mar y su vestido lo hacían las olas, pero el viento cooperaba con un beso que el propio sol instalaba en medio de la tarde... la misma tarde que le dejó abierto el corazón, aquel que era salvaje, libre, frágil y sin voz.
A nadie más podía amar el viento cuando ella soltaba el dorado de su cuerpo, su color del pensamiento y aquel sol de sus cabellos. A nadie más podía amar el día al verla caminar liberando su sonrisa, su color de las pupilas y su aroma a poesía.
A nadie más podía amar yo... a nadie porque simplemente se ama una de vez de manera, y mi manera fue escogerla como mi único destino, mi mayor felicidad y entregando mis sentidos.
A nadie más podía amar yo, aun sabiendo que en la vida no es eterno ni el amor.
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de agosto de 2020 a las 23:27
- Categoría: Amor
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, David Arthur
Comentarios4
Gusto leerte poeta, hermoso escrito a tu musa...
Saludos...
Gracias, amiga, por el detalle de comentar.
Un abrazo de todo corzón.
Abrazo recibido poeta...
Bello poema,como siempre derrochando imágenes,ejemplo;su color de las pupilas y su aroma a poesía,me dió gusto leerte,saludos.
Un agrado para mí, Alejandro, el que te haya gustado mi poema.
Gracias, amigo.
........era parte de la magia sostenida por la playa, pero hundía su mirada el mayor de los secretos, el que sin palabras te habla como quien besa en silencio......el amor sí inspira tus letras hermosas y a la vez sabiendo que el amor no es eternopor eso hay que amar mientras el amor en sus corazones mora.
Un abrazo Danny,
David
Gracias, David, por tus palabras. Muy cierto eso que dices que hay que amar mientras el amor está en nosotros.
Un abrazo a la distancia.
Saludos, amigo mío.
Hermosas palabras
con mucho ritmo.
Un placer de lectura.
Un fuerte abrazo de amistad.
Muchas gracias, Fabio, por comentario.
Un abrazo, amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.