La manera más bonita de mentir, frecuentemente es la que duele más, admirar un día soleado no evitará que por la tarde se torne nublado.
Me dices que me quieres, nunca mencionas si me amas, te digo lo que siento y respondes sólo con un "gracias".
El cielo es lindo cuando crees que estás volando, miras abajo y empiezas a gritar, ahora te das cuenta que siempre estuviste cayendo, descuida, no es algo que aún puedas evitar.
Señales confusas y un poco de ingenuidad, perdemos el tiempo escribiendo un cuento sin final, al menos hasta que uno de los dos, sobre el papel comience a llorar.
Me besas y me abrazas, ahora no sabes si me quieres, pasan los años y aún no estás preparada. En ti me perdí, disfrute no encontrarme, amarte yo lo decidí. Si te digo "yo por ti daba todo", contestas "nunca te lo pedí". Me escribes y me llamas, dices que de mí no entiendes nada.
Navegando sin saber a dónde ir, eres la brújula que siempre me hace naufragar, lo disfrutas porque estás hueca y puedes flotar, yo en cambio quise subir a un barco sin saber nadar.
- Autor: Cruz De Luna ( Offline)
- Publicado: 8 de agosto de 2020 a las 02:10
- Categoría: Amor
- Lecturas: 46
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.