Tengo un pensamiento profundo, que esta mas allá de las rocas que acarician las olas, aquellas que guardan tus secretos, que junto con el mar, son cómplices de un fervor por mantener tan profundo sentimiento en las entrañas del océano sin que pudiera salir a flote ese amor que sientes, ese amor que te conmueve hasta lo mas profundo de tu ser.
Insoslayable ese pesar, que lo cubres con pasión, con valiente osadía, pensando en el dolor de estar lejos de tu amor, en una encrucijada donde solo tu voluntad te mantiene erguida con la esperanza intacta de encontrarlo, de tenerlo, de amarlo.
Quiero ser yo el que pueda salvarte de ese letargo, quiero ser yo el que pueda amarte con la misma pasión de ese amor que sientes, para que puedas sentirte viva, para que puedas saber como una mujer como tu, hace que un hombre pueda mover montañas, para que un simple te amo derrita todo el hielo que cubre tu corazón, que pueda ser yo tu salvador.
Que ángel estaba inspirado para hacerte tan dulce y hermosa, con tanta frescura, que invita a un sueño inalcanzable, como tratar de regalarte la luna para que su luz solo brille para ti, tan sublime, de corazón tierno y sensible, tan bella por dentro, que me haces suspirar, quiero te reserves la frescura de tus besos para nuestro encuentro, será tan apasionado que el calor de nuestros cuerpos fundirán nuestras almas.
Cuantas noches sin dormir pensando en ti, sabiendo que mi amor perforaba mas y mas mi corazón ocupando el lugar exacto donde rompe mi voluntad manejando mi alma y mi espíritu a su antojo, sin que pueda comprender por que lloro, por que río.
Tus fotos, tus cartas, tus poemas, son como una caricia en el alma de un hombre que vive en soledad y se resiste a convivir con ella, sabiendo que allí esta su amada esperando para ser seducida, queriendo vivir una vida enmascarada de placeres efímeros, pero que en el fondo de su corazón sabe que la pasión sin amor, es de un alma vacía.
Quiero robarte de a poco tu voluntad, tener de a pedacitos tu corazón, formar tu imagen en la luna, tender un puente en el océano para acercar tu alma hacia mi, poder con mis besos dejarte sin aliento, desmayarte de placer, que mis caricias muevan esas rocas dejando a la deriva esos secretos, que se pierdan en el olvido, que mi amor deje en ese mar profundo solo mi nombre escrito para ti, que solo yo pueda ser ese amor capaz de grabar en tu corazón con el fuego del mío, un,,, te amo!!.
José Luis Vega
- Autor: valentino (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2010 a las 13:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 670
Comentarios1
muy bueno mis saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.