Me vuelve loco escuchar tus susurros, tus gemidos, sentir el calor bravio en la habitación; me apasiona la manera con la que me besas, despacio y exitantemente, me vuelves tan tuyo como si de mi alma te apoderaras.
Arrancas de mi toda bestia interior, despertando jugosos deseos, pasiones profundas entrelazadas al pudor de tu intimidad, son tus latidos alarma para mi despertar, es tu voz la que hace de mi desearte al máximo, tanto que solo anhelo estar en la prisión de tus brazos.
Son esos jugosos deseos que me incitan a querer más de ti, a sentir más de ti, a estar en ti, tan adentro, mientras por fuera consumo lentamente tu cuerpo; la llama de la pasión ya no es una fogata, es un volcán repleto de lava ardiente en un sin fin de deseos.
Muero, deseo de tu pasión sin igual, quiero lentamente el jugo que sale de ti, ese afrodisíaco exquisito, la miel de tu colmena tan dulce que hace perderme por completo, eres mi droga, mi alimento, eres ese jugoso deseo, eres mi ardiente pasión como nadie más.
Henry Ruiz
28 DE AGOSTO 2020
DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2020 a las 16:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 77
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Nelly Castell, AnnaSerena28, David Arthur
Comentarios3
Buen erótico propicio para un fin de semana, es que el deseo y el ansia surge cuando entra la gana de sentir ardiente ese manatial de tu ser, tengo mil aguas que te puedo ofrecer para refrescar tu viril hombría con mis ansias de mujer....
Que la poesía nos salve. Muy exitante tus letras que me hicieron mover. Te abrazo amigo.
Enardecido comentario hermosa amiga.. Muy vigoroso..
Gracias infinitas por estar presente..
Saludos
Un abrazo
Muy buen poema, Henry, lleno de pasión y erotismo.
Un abrazo.
Gracias bella anna. El erotismo es una franquicia divina.
Saludos
Un abrazo
El amor y el erotismo muy bien plasmado Henry.
Un abrazo a la distancia,
Arthur
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.