Que sucede cuando todo lo ves oscuro, cuando tus ojos se quedan quietos, cuando no quieres ver nada de lo que estas mirando. Nada. No sucede nada. El destino se esconde detrás del miedo. Hasta que el velo de la conciencia se agite, y tu espíritu estalle por el dolor.
El sentimiento que duele aprieta los párpados. Ellos caen densos y se ponen de piedra. El mundo yace solitario y nada parece moverse, mientras la pesadilla desciende desde el cielo, hasta tocar el fondo de la tierra, justo debajo de nuestros pies, para que puedas darte cuenta de que todo es real.
Las señales son inconfundibles. Es el vacío que precede al llanto...pero sin lágrimas. No existe duda alguna, inmerso estas en una maldita y furiosa tempestad de emociones, pero tú, no puedes mover un solo músculo de tu atribulado cuerpo. El ansia se instala en tu piel.
El ánimo, te arrastra atribulado, se llena de preguntas imprecisas, sin edad, ni tiempo. El abandono se lleva la esperanza hacia el fondo de tu ser y se pierde. Cada vez es más incierto que nunca.
Los latidos viajan con tu sombra hasta caer la misma noche. Al final, solo miras tu mueca en la inmensidad de lo inexplicable, detrás de un inútil espejo.
Mi sombra vacía termina escondida detrás de las penumbras que todo lo alcanzan, junto algún inoportuno insomnio que entretiene a mi mente.
Mientras, me arranco la piel, para dejar desnuda mi alma, y así, poder recorrer otros lejanos mundos; quizás, mucho más justos, que el que caminó mi cuerpo en el día de hoy.
- Autor: Kinmaya ( Offline)
- Publicado: 29 de agosto de 2020 a las 18:14
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 72
- Usuarios favoritos de este poema: Johanny de Jesus, Lualpri, Willie Moreno, Dulce, MARDON, Yamila Valenzuela, Oswaldo C Reines, María C.
Comentarios7
Extraordinaria prosa en esta batalla por vivir. Sin embargo, debajo de esos jirones de piel se esconde una fuerza misteriosa que aparece con donaire : La Voluntad.
Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer.
Sin duda, tinta en sangre en esta epopeya.
Mis respetos Kinmaya..
Estimado Johanny, si, amigo, algunas veces me gustaría ser diferente...pero cuando escribo, me siento mejor.
Gracias...siento tus respetos y te valoro.
Abrazo para ti.
Ni un paso atrás amigo. Tienes la fuerza en tu interior.
Abrazos..
Si amigo, siento muchas veces que mi espíritu es un guerreo, pero siempre esta ocupado explorando en mi interior; parece estar buscando esas respuestas de un mundo que no comprendes muy bien.
Gracias Johanny...
Andar desnudo de alma es más peligroso que de cuerpo desnudo Kinmaya...es como un trágico relato del día,abrazo
Si Dulce...hay días que lo que veo en el mundo, me gusta cada vez menos.
Abrazo para ti.
Muy profunda reflexión y llena de emociones.
Gracias Mardon...muchas gracias por compartir.
Abrazo para ti.
Preciosa prosa. Siempre llega la calma, y ahí... Es el turno del alma.
Apapacho querido Kinmaya
Estimada Yamila, comparto tu sentir...solo que en mi caso, últimamente, mi alma se calma de esta manera.
Un abrazo gigante para ti.
En algún momento determinado de nuestra corta o larga existencia, (dependerá de lo que el destino quiera que vivas), en algún instante nos arrancamos la piel del alma, eso seguro, y duele a veces demasiado dejar la carne viva de los deseos, sueños rotos, dudas, promesas perdidas, y anhelos metidos entre los pliegues del sentimiento del alma.
Un buen descanso te deseo.
Un petonet fraterno que es un besito.
Amiga...eres uno de los tantos ángeles que habitan en esta web.
Me alegra que compartamos el mismo sentir.
Otro beso de afecto para ti.
Oh que lindo comentario...con alguna púa de vez en cuando querido, eso también tenlo por seguro.
Un perfecto descanso te deseo.
La vida es una dura batalla, a veces la vida es puro teatro, q.ue nos deja la piel hecha jirones con el guión que nos toca.
Profundo escrito.
Un abrazo
Profundo tu sentir, Kinmaya es hermosa tu prosa, donde nos desnudas tu sentir y con ello tu alma... placer de lectura. Mis sinceras felicitaciones!!
Yajaira, que gusto es para mi tu gentil comentario. Gracias...muchas gracias.
Un saludo gigante para ti.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.