Camine entre praderas y rios, lagos y montañas, me fui a lo lejos perdiendo por completo el norte y encontrandome hermosas maravillas fantásticas, anduve a la deriva pensando en mis días felices, alegrandome por completo cada vez que tu recuerdo llega a mi mente.
Y es que de tantas cosas bonitas, fuiste una más en la vida que vivo, de tantos atardeceres eres mi mejor puesta de sol, de tantas noches sombrías, veo luceros que me recuerdan al bello brillo de tus ojos de amor.
Son encantadoras las rosas, canta el turpial muy precioso, la cascada parece un velo y el araguaney es un árbol hermoso, la calle en la que tránsito me recuerda tu caminar, los lugares que visito tu presencia las notare, porque cada maravilla que vea, en ella te observare.
Siete maravillas hermosas y una más que también contaré, son siete los días en que vivo, soñandote bella mujer; eres mi tierra, mi Luna y sol, mi estrella y mi galaxia, eres montañana, playa y arena, eres mi otra maravilla agregada.
HENRY RUIZ
29 DE AGOSTO 2020
DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de agosto de 2020 a las 00:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Nelly Castell, AnnaSerena28, Kinmaya
Comentarios3
Muy hermosas tus letras mi querido poeta, siempre en la vida debemos seguir sumando maravillas y verlas como florecen en el alma, fuerte abrazo mi niño.
Infinitas gracias bella amiga..
Gracias por la visita..
Un abrazo fuerte
Qué bonito, Henry. Verla a ella como una maravilla. Me gustó mucho.
Saludos.
Muchas gracias bella anna. Grandioso que te haya gustado..
Y siempre Agradezco tu visita...
Saludos..
Un abrazo
Cuanta pasión en estos tus versos. Me has recordado una bella historia que todavía vive en mis recuerdos mas valiosos.
Una historia donde los árboles fueron un gran cobijo.
Amigo, este poema me ha encantado.
Saludos para ti.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.