Anoche caí en un éxtasis del sueño profundo, me fui a lo lejos, mirando lo que despierto no logró observar, llegue a un lugar con autos antiguos, me aproxime a pasar un callejón que parecía conocido.
Logre llegar al sitio donde esperaban mi presencia, y sin duda alguna allí estaba ella; fuimos a cenar, que curioso, ropa vieja, un plato que no conozco pero que apetitoso se refleja.
Luego llegamos a un lugar con música ligera, bailamos un vals, hasta que colocaron salsa, música de la buena; reímos sin parar hasta que se hizo media noche y el baile tuvo que parar.
No por mi ni por ella, pero que curioso, me paso como a cenicienta, desperté mirando al futuro o quizás a una vida pasada que no estaba en ella, pero que por curiosidades de los sueños baile junto a ella.
Henry Ruiz
1 DE SEPTIEMBRE 2020
DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de septiembre de 2020 a las 22:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Nelly Castell, AnnaSerena28
Comentarios2
Una historia, una prosa, una realidad que podemos hacer verdad si lo proponemos, no cuesta mucho soñar, pues bailemos que en la superficie del mar es divino, verás que seguiremos gozando si nos caemos.
Fuerte abrazo.
Muy bonito sueño, Henry.
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.