Mis ojos están conmigo eternamente agradecidos, por permitirles la dicha de registrar la belleza así sea un par de segundos, veo a los lejos y pienso, que tu belleza expresa mas poesía que la yo escribo, ojala tuviera el placer de quitarte todo lo que cubre tu piel y poder embriagarme con la belleza que es tu ser.
Qué difícil es verte y amarrar mis manos para que no toquen tu cuerpo, que difícil es retener mis pensamientos para que no me hagan ir a darte un beso, que difícil es estar con frio esta noche cuando quiero estar contigo escuchando como pronuncias mi nombre entre gemidos, que difícil es estar tan enamorado y ver como ante tus ojo soy otro simple pretendiente.
Los días pasan y cada día de ti más me enamoro solo, a diario te veo y triste recuerdo que ese es otro día sin tener tus besos, y en las noches conmigo mismos me molesto por no ser sufienciente para entre mis brazos tener tu cuerpo.
Fabrico recuerdos imaginarios, la gran mayoría de las cosas que tengo para recordar contigo pasaron solo en mis sueños, llegaste y te adueñaste de mis subcocioente, eso hace que se me sea imposible olvidarte, ya que en mi cabeza tu estas incluso cuando no estoy despierto.
Son tantas cosas pero no quiero convertir este texto en algo muy obsceno, aunque creo que no hay nada lo suficientemente obsceno para describir las cosas por las que peco por lujuria cuando a ti te veo, ni lo suficientemente cursi para describir lo que en mi corazón siento cuando veo que nuestros seres la distancia acortan.
- Autor: Mario Blanco ( Offline)
- Publicado: 3 de septiembre de 2020 a las 02:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: Anngiels Simplemente Mujer
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.