En lo que parece ser una nueva ruptura , va más allá de solo corazones rotos , tuve mi primera "relación" sana ; el término "sano" que ahora es más que un simple etiquetado social en nuestro lenguaje millenial , tiene un gran peso en mi vocabulario diario , lo que para mi llegó a ser la experiencia de amor más tranquila y poco duradera ; fue mi primera pelea sin llantos , fue mi primera cita sin besos que lo arruinarán , también fue mi primer rompimiento donde no me importo no eliminar su número , siempre tuve esa idea de que el amor debía de ser , dramas , pasión , tensión sexual y misterio , me vendieron esa idea y la compre , me gustaba esa sensación de un amor que me consumiera que me dejará con ese dolor que se supondría tenía que ser prueba que fue real , ahora con más años y un poco más de experiencia , en el amor siempre habrá dolor , pero también habrá tranquilidad y complicidad , ahora disfrutó más esa complicidad que ese misterio que a veces no me dejaba pensar con claridad . Es la primera vez que le he dicho a alguien lo que me lástima , lo que da miedo y mis inseguridades , pero también le he dicho las cosas que más disfruto hacer y las que disfrutaré hacer con él , tuve ese diálogo que tienen dos personas que se respetan mutuamente.
He tenido amores no correspondidos y este llego después de que mi cariño no fue aceptado y el sujeto en cuestión se escondió en el Salvador , este cariño aceptado fue cuando no esperaba nada pero sin duda me dejo pensando en nuestro próximo encuentro en una pizzería .
Si me preguntaran en este momento de mi vida ¿como aceptar los rechazos , las rupturas y como sería volver a creer en el amor ? Supongo que necesitamos todo eso para poder en el futuro ser más listos
Pero, ¿respondería algo de esto a la pregunta ? ¿Algo de esto tiene sentido? ¿hay alguna respuesta en lo que respecta al amor? Y si la hubiera, ¿cómo conocería a alguno de ellos? Aunque he pasado toda una vida con el amor como banda sonora, solo se dos cosas simples: el amor te encontrará en los lugares más extraños, y siempre será exactamente en el momento correcto.
Andy Reyes .
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.