Se basa, en formar parte de tu mundo, de borrar esa tristeza y la soledad que te ha acompañado.
Se basa, en hacerte sonrojar sin motivos,, de hacerte reír a cada segundo, que el motivo de tu sonrisa, la locura de tus mañanas y tu pasión por las noches sea yo
Se basa, en preocuparme por ti en saber si estás bien o mal, en cuídarte y amarte cada día.
En regalarte mis días, mis pensamientos; porque amarte es mi divino placer.
Se basa,en buscar cada día un detalle para ti, sin importar el lugar, ni el momento. Solo hacer que te enamores más de mi y que este amor no conozca de límites, que cada momento sea una entrega que nos haga tocar el cielo.
Se basa, en ser el motivo de tu mirada cada día, en ser el pensamiento más hermoso que te acompañe.
Se basa, en qué duermas en mi pecho, en tocar tu cabello y hacerte caricias suaves que te convenzan que nuestro destino es estar juntos,que no tengas dudas que este amor es sublime, te amare tanto hasta que seas capaz de comprender que estamos echos el uno para el otro.
Se basa en platicar de nuestro futuro; en luchar por nuestras metas y salir adelante juntos.
Se basa, en que nuestra relación sea cuidarnos como amigos, jugar como novios reírnos como niños y amarnos como marido y mujer.
Se basa en entender que la distancia es poco, cuando tu significas mucho para mí ..
que estos kilómetros que nos separan, sean milímetros... porque el destino planeo encontrarnos y el se encargará de juntarnos ..hasta ese día que pueda mirarme en tus ojos y perderme en tu mirada.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.