Estuvo en la disyuntiva entre el pasado y el presente. El presente se presentó de forma colosal, hermoso, con amor y encanto. Pero el pasado seguía ahí latente, entonces por esos comienzos con el presente, al intermedio el pasado lo arrastró nuevamente hacia atrás dejando a el presente queriendo, sintiendo.
Fueron días largos, irreparables. Donde el presente seguía tomado de la mano queriendo que volviera del pasado hacia el. El pasado lastimo a ese tercero que sería el presente. Pero un día el pasado se fue borrando lentamente y el presente y este individuo comenzaron nuevamente a caminar juntos hacia el futuro.
El presente se volvió persona, maravillosa, pasional, romántica, increíble, con ojos brillantes y encantadores, y ahí fue que se dio cuenta que el presente era su futuro y que jamás lo volvería a soltar.
- Autor: Sta Amelie (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de septiembre de 2020 a las 00:31
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino, Lualpri, Solasdelval, Romey
Comentarios3
Vaya uno a saber quién es él o la protagonista de la historia, pero me gustó mucho la forma de relatarla!
Un saludo cordial!!!
Muchísimas gracias!
Muy buena historia.
Bienvenida!
Gracias!
Otra vez el tiempo que no existe o q se pierde entre tantos imprevistos.
Totalmente!
La vida es espontánea.
Si nos quedamos en el pasado nos perdemos el presente a es lo único que tenemos.
Si nos vamos al futuro, igual, nos perdemos el presente a es lo único que tenemos.
La vida es espontánea. Por más cadenas que le pongamos al pasado para no se nos vaya. Se va a ir de todos modos. Por más cebo que le pongamos al futuro para que caiga. Va a caer de forma sutil y de sorpresa en forma de presente.
La vida es Aquí y ahora.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.