Ventanas abiertas,puertas alegres.
Venteros ambulantes,niños corriendo,
Vacaciones,paseos,alegrías,amigos.
Todos los problemas se iban con un paseo matinal o nocturno; las peleas entre amigos se resolvían en una buena cafetería.
Las tardes en la playa era un bullicio de aromas sin igual,la brisa te hacia olvidar todo lo malo del mundo,el revoloteo de las gaviotas y los bramidos del mar eran música para quien estaba estresado.
Aún así,no se le daba el verdadero valor a lo simple,a lo sencillo,todos apurados para llegar temprano al trabajo,a la reunión con profesores,a reuniones con amigos,todo era prisa. Antes de que el mundo cambiara nadie le ponía atención a las maravillas naturales pensando que serian eternas. El estrés del encierro ha cambiado la manera de pensar del mundo,hay quienes quieren pasear,volver a la playa,reiniciarse. Pero ya no se puede,el mundo ha cambiado. Después de tanto análisis,problemas,enfermedades,escasez de alimento de trabajo y dinero muchos quieren que la pandemia termine. Después de tanto luchar para vivir ahora estamos luchando para sobrevivir.
Después de tanto dolor,ojala venga la sanación.
- Autor: Mag Palmer (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de septiembre de 2020 a las 12:40
- Comentario del autor sobre el poema: Este mensaje es como un recuerdo para mi de lo mucho que hemos perdido y de lo poco ganado. La ansiedad es una enfermedad que va atacando a jóvenes,adultos y niños por igual. La juventud esta colapsando,es una cruda realidad en este tiempo de crisis. Apoyemos a nuestra juventud en el nombre de Dios.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 61
Comentarios1
El poema de la vida
está en las cosas sencillas
en el correr de los niños
en el grito de las aves
en los errores juveniles
en la lucha contra la pandemia
si antes queríamos estar en casa
hoy queremos salir de la casa
es cuento de nunca acabar
el la vida que hay que vivir.
Muy bonito razonamiento amiga
Con cariño
JAVIER
Gracias amigo Javier,perdón por mi respuesta tardía. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.