Yo se que soy de armas tomar, y eso es algo que no pretendo ocultar. Soy una dualidad de bienaventuranza y maldad por la simplicidad de verme envuelta en este áspero mundo como humana. Pero si entraras en mi cabeza quizá entenderías el porqué a veces rasgo el cielo y a veces por ensimismamiento propio me aviento a arrastrarme al suelo por los pensamientos que retumban y perturban. Para entonces comprenderias porque quiero y dejo de querer en el labso de un segundo. Y porque de un día para otro mi indiferencia acrecienta. Tengo miedo de mis sentimientos débiles. Pero quizá también vieras que no hay tanta diferencia entre mis males y destrezas, de vez en cuando hay jazmines y colibríes en mis buenos días, y rezo al cielo y juego con los niños, pero eso es algo que no pretendo que se hable a voces. Para entonces, ya me habrías conocido demasiado, y eso es más insulto que un halago, quizá porque en mi libertad incomprendida pretendo contrariarme con todos para así nunca conocerme ni rebajarme a la templanza de ser como cualquier otra cualquiera.
- Autor: AleQ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de septiembre de 2020 a las 23:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Alonso Moraga
Comentarios4
Es solo el miedo a lo simple.
Nadie es igual en humildad y bondad.
Ser uno mismo es un desafío. Siempre tenemos el juicio ajeno como espada colgando sobre la cabeza
Quizás los vaivenes de la vida
acuciados por la juventud
te llenan de duda e inquietud
creándote inseguridad indebida-
Me encanta como escribes, eres sincera contigo misma y una verdadera auto jueza.
Sigue adelante preciosa
con mucho cariño
JAVIER
Me enc
Eres unica e irrepetible , solo que todavía no te lo dices a ti misma por prejuicio de juventud. Se supera, no tengas dudas. es un pasaje que todos transitamos alguna vez.
Abrazo calido.
Muy buenas tus letras, Ale...
Gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.