Me veia de manera diferente y es que hacia tanto que no nos dábamos amor, aunque llevábamos años juntos había algo que me hacía sentir que todo estaba acabado.
¿Amor cómo me miras con esos ojos?
¿Cómo me besas con esos labios?
¿Cuándo me dices que si?
Estoy tan errante últimamente que quiero darme por vencida y tirarme en el desmayo cual doncella ante un drama apasionado.
Quiero que todo lo mío se quede contigo con el fin de que lo mío sea tuyo y lo tuyo no vaya conmigo, así ser libre e irme como un papel en blanco.
Tal vez estoy mal por querer mi libertad pero me siento herida y siento que la daga te corta a ti aún más, siento como si mi sangre se revolviera con la tuya y nuestra boca estuviera agria.
¿Amor cómo me tocas así?
¿Cómo me llevas aun junto a ti?
¿Cuándo me sueltas la mano?
¿No te has ya cansado?
Vamos dime por qué aún me sigues amando, es tontería querer en estos días cuando lo nuestro parece que se está acabando. O me dirás que es parte de un nuevo comienzo que requiere de torturas y mal de amores para ser feliz.
Vamos cariño, dime tus errores y yo te confieso los míos. No tiene nada de malo estar vacío y ser llenado, no tiene nada de malo ser mío y ser mal amado.
Quiero mi vida y la quiero para vivirla, pero amor no te hagas tanto del rogar darme una razón para contigo terminar, aunque sea un ratito, aunque vuelvamos a comenzar.
- Autor: \"La dolida\" (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de septiembre de 2020 a las 00:42
- Categoría: Amor
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.