En todos los sitios apareces.
Estás en cada lugar, apareces en cada calle, en las luces de la noche y la atmósfera cotidiana me remonta al entorno dónde vives. Los colores del atardecer, un día nublado, el otoño, las canciones que suelo escuchar, todo me trae tu escencia, todo me da nostalgia, todo se agota dentro de mi.
Dejaré claro que sigo triste, dejaré claro que me delata a cada instante, dejaré claro que los recuerdos me lastiman como afilados cuchillos, que no puedo vivir tranquilo, que la resignación es más pesada de lo que pensé.
Me estoy derrumbando, como el hielo en el ártico; trozos enormes que caen todo el tiempo.
Los mecanismos que protegen mis sentimientos, que me protegen de sentir dolor comienzan a sentir el calor de la realidad, de la tormentosa desesperación
No me es fácil entender todo lo que ocurrió en tan pocas semanas, no es fácil lidiar con mis pesadillas recurrentes, donde despierto a mitad de la noche colmocionado por las cosas que sueño y tampoco es fácil lidiar con los dolores en el pecho que me hacen difícil tomar aire.
Respirar es la única muestra de que sigo vivo y se va apagando.
Estoy lleno de sombras, de bloqueos, de noches, de espesor del profundo abismo dónde nunca creí caer.
Ya no se que más hacer
Ya no se que más he de perder
Ya no se que más he de padecer
Ya no se.
- Autor: Omar Flores. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de septiembre de 2020 a las 20:15
- Categoría: Triste
- Lecturas: 81
- Usuarios favoritos de este poema: Vogelfrei
Comentarios1
Que abstracto!! mi admiración para cada una de tus frases!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.