Me cuentan que ya no estas,
llenando de alegría cada flor,
que ya paraste de llorar,
dime mi cielo que solo fue un error
Me cuentan que ya no estas,
que si paras ya no sufriras,
talvez solo te tenga que dañar,
que sin vos no quiero vivir mas.
Me cuentan que ya no estas,
que tu llanto no volvere a escuchar,
te miro y ya no existiras, que tus curvas ya no podre tocar.
Me cuentan que te fuiste ya,
que fui un gil y no te supe amar y ahora a mi me toca clamar,
sin para que, me dicen que ya no volveras
- Autor: iker castillo ( Offline)
- Publicado: 27 de septiembre de 2020 a las 02:13
- Categoría: Triste
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios3
Saludos Iker.
Primero que nada déjame decirte que me gusta la intención de tu poema, uno puede identificarse bastante bien, son rimas sencillas pero efectivas, sin embargo, debo decir que tienes que pulirlo más, hay cosas que se pueden mejorar, chécalo bien, léelo una y otra vez, espera una semana y vuélvelo a leer hasta que realmente te encante.
Hola iker, hermosa, pero tienes algunos errores de concordancia , al igual que yo de faltas, quiero decir que Eric era un muy buen consejo y nunca dejes de escribir ya que es lo mejor que nos pasa.
Iker estimado poeta atendiendo tu invitación me permití leer tu hermoso poema, debo decirte cómo consejo que antes de publicar revises bien cuestiones de ortografía, se han colado algunos errores como falta de acentuación (ejemplo: volvere), otro ejemplo la palabra "gil" me parece que debió ser lo correcto "vil", así como la falta de algunos puntos. Son cuestiones que en casos no le damos la mayor importancia pero que en definitiva nutren un escrito y reflejan la importancia que ha dado el escritor a su obra así como el respeto por sus lectores. No lo tomes a mal, te sugiero que lo pongas en práctica porque de hecho tienes una preciosa pluma. Te deseo éxitos porque tienes el potencial estimado amigo y poeta.
Con respeto
MANUEL
muchas gracias por tu constructivo comentario lo tomare en cuenta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.