Creo que te he perdido.
Pero nunca me arrepentiré de haber elegido estar contigo porque era feliz y por el momento eso será suficiente.
Y la gente que me rodea intento hacerme ver que yo era lo suficientemente estúpido como para creer que tú y yo tendríamos futuro.
Y ahora sé que, incluso cuando empezaste a tratarme con indiferencia, la única razón por la que me quede solo era porque yo fui el único que pensó que nuestro amor nunca iba a terminar.
Y todos querían hacerme ver que tú y yo nunca podríamos avanzar. Entonces, por favor, arránquenme los ojos.
Porque si esta es la verdad entonces supongo que no soy de este mundo, de esta época, de esta realidad o no estoy vivo.
Porque no hay una vida en la que no pueda hacer las cosas bien.
Y entonces cuando tus pensamientos finalmente me digan adiós y no me dejes quedarme a tu lado sabré que a pesar de que muchos de mis sentimientos fueron heridos ninguno de ellos morirá.
Porque a veces me quedaba despierto en la noche imaginándome a mí mismo mirándote a los ojos mientras grito “¿Cómo te atreves a quedarte dormida mientras se desmorona el hogar que construimos con nuestros sueños?”
Y es que lo nuestro se convirtió en rezos que nadie recita, en una esperanza que la luz buscará antes de ser consumida por la profundidad de la oscuridad.
O al menos la sensación de vacío en mi disminuirá cuando la libertad toque mis sueños y ardan en la llama de sentirse por fin libres de ti.
Así que siéntete bien de estar libre, si eso es lo que necesitas.
Pero si algún día te sientes sola y todo a tu alrededor se derrumba cuando intentes respirar tienes que saber que hasta donde yo sé nunca estarás sola porque tú lo eras todo para mí.
Porque, cariño, tu eras mía y yo era tuyo. Y ahora eso me hace sentir muerto por dentro.
¿Qué tan bueno puedo ser si todo lo que puedo creer es una proyección de mi propia mente?
Una ilusión de encontrar tiempo para recordarte que sigo aquí y cariño, si te vas siempre recuerda lo grandiosa que eres y haz lo posible para recordarme.
A lo mejor algún día podremos hablar de nuestro pasado y podamos hablar del clima cuando sea que te vayas, no me importa porque seré recordado.
Solo quiero ser recordado porque incluso si te falle, al menos intente todo lo que me permitiste.
Y tal vez nuestras vidas ahora mismo no van en sintonía, pero algún día nuestras tumbas se verán iguales, enterrados en la misma tierra.
Y si tuviera una última oportunidad de darte un beso mordería con fuerza tu labio e intentaría perforarlo para que nunca olvides ese momento del cual te arrepentirás por siempre.
Y cariño, se que la vida se pondrá de lo peor y a veces incluso dolerá demasiado y sé que algunos días tendrás miedo de las lecciones que tendrás que aprender y algunos días sentirás que te quemas y quiero que sepas que te amare cuando lleguen.
Pero siempre obtenemos lo que merecemos.
- Autor: Alfredo Carlos ( Offline)
- Publicado: 3 de octubre de 2020 a las 00:56
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.