En un mundo acomplejado y lleno de mentiras, de engaños, de envidia; no soy aquella octava maravilla y tampoco el mismo que con tanto daño quisieron acabar.
Y es que hace daño a la vida, daño al corazón.
Vivir los tiempos a ciegas sin sentir aunque sea un poco, de un bonito amor, estar bajo el control de la tristeza, de la sequedad, del desprecio, ser ignorado, hasta el momento en el que el volcán estalle, y la paciencia pierda el control.
Y es que hace daño al alma, daño a la vida, que te digan que te quieran sin sentir cariño, que te digan que te aman, cuando solo eres olvido, que vean en ti, una fotografía sin sentimientos, que llegues a querer tanto, pero tú, sin ser querido.
Un tiempo sin retorno, un olvido para siempre, daño a la vida, daño al corazón, cuando todo lo vivido muere; testimonios de corazones rotos y amores que juraron amarse para siempre, eso es este acomplejado mundo, cuando todo parece claro, la oscuridad también aparece.
Henry Ruiz
09 DE OCTUBRE 2020
DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de octubre de 2020 a las 18:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, David Arthur
Comentarios2
IMPRESIONATE SIEMPRE TU PROSA.
UN GUSTO PASAR A LEER.
SALUDOS AMIGO HENRY
Usted como siempre bella Alicia, alagadora con esos comentarios hermosos.. Gracias por estar presente.. Fuerte abrazos bella amiga..
Saludos
La fragilidad de los sentimientos estan siempre a la prueba hoy en día Henry.
Buena prosa nos regalas.
Un abrazo en la distancia y saludos a Barinas,
David
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.