La piel, dulce pecado viril que desata pasiones, tan suave y tibia como agua de manantial; y tú piel, tan seductora, tan vigorosa, tan deseosa de tocar, escondida entre el más hermoso ser, despertando en la timidez de mis emociones, mis más profundos deseos.
Verte recostada tan sexi, tan llena de fuego, llena de pasión; completamente llena de vida, llamas encendiendo lento desde tus pies hasta el más escondido escote de tu alma, es tan inevitable no sentir atracción, es tan increíble no sentir deseos.
El colorido de tus labios, rojizos, exquisito, tentador, y mega hermoso que hacen el encaje perfecto con el color de tu piel, el color de tus ojos, bellos aroma café.
El ambiente en el que te encuentres, estará lleno de magia, de brillo, de seducción, completamente seductora, llenando en mi, y en cualquier sexo opuesto un interés por dentro, siendo yo deseo y tú, la más exquisita prohibida pasión.
Henry Ruiz
13 DE OCTUBRE 2020
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de octubre de 2020 a las 11:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 83
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Vogelfrei, Nuria de espinosa
Comentarios1
Un placer leerte. Abrazos
Gracias Nuria. Siempre bienvenida..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.