Tal vez la muerte se oculte en mí sufrir,
Y mi sangre derramada
sean las puertas del no fin.
Será que el tinte gris
de mi vida hoy agoniza
Por eso hoy ya no habla,
por eso hoy ya no grita,
por eso hoy ya no piensa,
por eso hoy se marchita.
En un silencio que me asfixia,
y me acompaña,
hacia la nada, donde no hay color,
hacia lo oscuro, hacia el abismo,
hacia lo eterno, donde no hay dolor.
Mientras que los días pasan
y mi sueños se desangran,
en un gris olvido aterrador.
- Autor: Vogelfrei ( Offline)
- Publicado: 19 de octubre de 2020 a las 00:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 143
- Usuarios favoritos de este poema: ivan semilla, Sophia Sea, José López Moreno., David Arthur, EVOLA.RL, IAEM, Catelgood, Alberto Diago, ROMERI, bonifacio, Yenifer Fara
Comentarios5
los últimos versos que cierran el poema son un tango, un decir tanguero, excelente poema, gris oscuro asfixiante, la atmósfera que creo que quisiste lograr está, por eso lo llevo. Me gusto mucho
gracias a ti querido amigo por compararme con un tango que tantas veces me han sacado un lagrimón, ojala yo pudiera estar a esa altura, me siento tan dichoso me alegra mucho tu comparación un abrazo muy fuerte querido amigo y gracias nuevamente
Intenso sentimiento nos dejas siempre en tus versos querido.
Un abrazo
gracias amiga maría por pasar siempre a leer, estoy agradecido de tus comentarios, solo intento mostrarme de la manera mas humilde que tengo, esperando que pueda ser de su agrado y sepan disfrutarlo, gracias por visitarme, te saludo con un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Lo es del agrado de tdos, eso por descontado
Un abrazo y a cuidarse todos, sigue la mala racha.
Me has recordado en tu escrito algo que decía Nietzche, que cuando observaba el abismo por un instante sentía que era el abismo el que lo observaba a él.
Somos seres complejos y completos es lo que pienso, frecuentemente intriduciendonos en todo aquello que observamos y bueno es una forma de conocernos, si estamos conscientes de eso.
Aunque que será la consciencia para un ser envuelto en constantes contradicciones, diría mi alter ego. Pero no me dejo, bah yo no soy lo que pienso sino lo que elijo hacer.
Me voy al cerro a subirlo a caminarlo y así le doy descanso a mi mente robótica, contemplo a lo lejos mis fantasmas de la "sociedad" que no tienen el físico para acompañarme hasta acá y veo la diferencia entre mi yo ahí y mi yo aquí, solo un cambio de perspectiva, la realidad esta a un paso de mis elaboraciones mentales, mi cielo o mi infierno, somos como esponjas es lo que creo absorvemos Energía o lo que mi mente comprenda como caos o Armonía.
Y hay un momento para todo aquello que en nuestros corazones estamos viviendo. Ninguna experiencia es insignificante.
Me he visto leyéndote.
Es bueno escribirlo.
Saludos desde Perú, amigo poeta.
Estefania.
saludos para ti mi gran poetisa que hermosa manera de comentar que tienes, muchas gracias por pasar por aquí y dejar tan buenos pensamientos plasmados, se agradece mucho realmente la visita, te mando un fuerte abrazo querida amiga cuídate mucho
Me identifico totalmente con tus expresiones. Todos los días morimos un poco. Felicidades. Continúa asi
gracias querida amiga Tzivia un placer para mi que gustes de mis escritos, te agradezco enormemente la visita, saludos y abrazos para ti, cuídate mucho!!!
Lo oscuro de la vida, el miedo, la soledad, la muerte en vida, todos los infiernos del alma están en tu poesía, quien no los ha vivido? Quién no los ha padecido? Quién no puede comprenderlos?
Abrazo
Ann
que genia!!!! como me gusta tu comentario querida amiga gracias por describirlo de esa manera, te mando muchos abrazos cuídate mucho!!!
Abrazo Ann
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.