Durante la mayoría de la vida, nada maravilloso sucede. Si no te gusta levantarte y trabajar y terminar tu trabajo, para sentarte a una mesa con la familia o amigos, entonces lo más probable es que no seas muy feliz. Si alguien basa su felicidad o infelicidad en los grandes eventos, como un gran trabajo nuevo, enormes cantidades de dinero, un matrimonio perfectamente feliz, esa persona no va a ser feliz la mayor parte la mayor parte del tiempo. Si por el contrario, la felicidad depende de un buen desayuno, una bebida agradable, o una buena siesta, entonces, seremos más propensos a vivir con un poco de felicidad.
Comentarios2
Alguien mas considera esto genial o solo soy yo?.. Que gusto comenzar así el día con esta reflexión que nos compartes. eso si voy agregar una opinión personal sobre los propensos a la felicidad. Esto me a puesto a pensar en algo escuchen, la vida y el trabajo, si lo pensamos bien, incluso desde el mas vago hasta el mas o el dueño, el abogado el que procede de las instituciones de los estudios o el propio ingenio erudito, un ser como un alter ego no un cobarde por que en realidad no lo sabe. y el amor la lucha y el gobernador. todos ellos se olvidan de todo por que piensan son felices por que tienen el valor. el premio para quien ha seguido a su corazón. la realidad, eso es duro, es cruel. es levantar y no rendir jamás, una idea, una orquesta, que en ves de música, son tambores para los esclavos, para el anaquel esclavo que movía el carbón pero el loco en las calles gritaba con el corazón. No mas! no seguiré por ese idea. la familia, la creencia de la vida, de la muerte si aquí estoy y puedes verme en un martes alegre. Saludos Dom. LCRNC.
Muchas gracias por tu amplio y acertado comentario.
Un saludo cordial
Hay tantas felicidades o su contrario como individuos.
Un abrazo poeta
Muchas gracias por el comentario
un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.