¿Por qué sufrir? ¿Por qué llorar?
Cuando el amor fluye en derredor,
En el viento que toca tu cara,
En el canto de las aves.
Levanta la mirada, aguza el oído
La mañana brilla y canta para ti,
Con un arco iris en el cielo, pone
Gotitas de amor en tu corazón.
Sé como la brisa matutina, corre libre
Y llena tu alma de colores y de olores,
Por las praderas de la vida que esperando
Están, llegues a tu punto de partida.
Deja los pesares, ponle fuerza, voluntad
Verás que solos a tu vida llegan,
Los anhelos que creías perdidos,
Encuentra paz en tu interior. Sé feliz.
Delalma
24/10/2020
- Autor: Delalma (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de octubre de 2020 a las 13:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 68
- Usuarios favoritos de este poema: Freddy Kalvo, Alberto Diago, Vogelfrei, alicia perez hernandez
Comentarios4
ojala se pudiera ser tan libre y despojada y poder borrar las lágrimas de cuajo y el sufrimiento tan solo con mirar el sol y sabernos vivos, que solo la vida ya es motivo de ser feliz
me gustó visitarte
abrazo
Ann
Se puede amiga poeta. Solo que poner el punto final de tu libro ya escrito, te será difícil, Más difícil aún, será cerrarlo, porque la carátula te pesará horrores, pero una vez que lo hagas, tendrás otro libro para empezar a escribir, con nuevas historias y aventuras que contar. Verás límpido el sol cada mañana y sentirás el rocío del alba, esas gotitas de amor, tocando tu cara, limpiando tu corazón. Gracias por leer amiga poeta. Deseo mucha felicidad en tu vida y paz en tu corazón. Un beso.
Muy cierto la vida hay que disfrutarla, dejarla fluir, no luchar contra ella, sino contra nuestras circunstancias. Un sincero abrazo.
Como decía en mi respuesta anterior a la poeta Anngiels: "cerrar el libro donde hemos escrito casi toda nuestra vida, cuesta". Pero si a pesar de ello, tenemos la oportunidad de empezar una nueva historia, con nuestros recuerdos a cuestas, eso es hermoso. Porque ya no lo verás como un martirio, más bien se convertirá en tu ejemplo para ya no cometer los errores del pasado. Gracias por leerme y comentar poeta. Que estés bien. Un abrazo.
Así es, poeta. Ser feliz es una obligación, en esta vida, que es la única que tenemos. Inspiradores versos en su bello poema.
Y la vida es corte poeta, una mitad se nos va estudiando; la otra mitad, trabajando. Lo que disfrutamos son solo momentos que nos dejan libres las obligaciones por cumplir. Nada nos vamos a llevar, así que la obligación preponderante se convierte EN SER FELIZ, como bien dices. Gracias por comentar. Felicidades a tu alma, Sé feliz. Un beso.
INMENSOS E INTENSOS DE BELLOS VERSOS...
UN ENCANTO PASAR A DISFRUTAR DE SU LECTURA.
ABRAZOS, POETA
Tú siempre tan generosa con tus comentarios querida amiga, te extrañé. Verás, yo siempre he sido un hombre así, mirando la vida con optimismo, se gana y se pierde en esta ruleta de la vida. Pero todo ello nos llena de satisfacción, porque si no ganamos en todas, al menos lo intentamos, peor sería no haberlo hecho. La vida es tan corta y tan largo el olvido; que para qué ya lamentarlo, mejor es emprender otro camino. El azar también juega sus cartas, no hay que olvidarlo. Gracias por tu bello comentario mi querida poeta. Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.