¡Vivir!
Es una consigna inclaudicable
Imprescindible y la bandera de mi estandarte.
A ti que lees esto ¿cuantas veces no viviste al decidir no vivir? Tic-tac El tiempo se va
Que mañana, que pasado y así se han clausurado distintas jornadas, días y semanas sin realizar lo que uno quiso, anheló o siquiera soñó alguna vez hacer. Te pregunto, posta te pregunto, ¿cuando será el momento en que dirás que si? ¿Qué lo harás? ¿Cuando te sentirás vivo alguna vez? Tic-Tac El tiempo corre con más fuerza.
Que te gusta pero tienes miedo de que te diga que no pero ¿desde cuando uno se tiene que limitar por algo que solo queda en el imaginario de sí mismo? Que solo amas si te aman ¿Acaso para amar te tienen que amar? Si no te aman ¿que queda? ¿El olvidar? Tic-tac ¡Es la hora! El tiempo no se demora.
Que soñaste ser tal cosa, cambiar algo de ti mismo, quizás ser menos introvertido y más extrovertido por ejemplo o quitarte malos hábitos, liberarte de estar enjaulado en tus vicios pero ¿ya empezaste? Si no ¿cuando empezarás? ¿El eterno lunes o ya mismo? Tic tac, el tiempo se agota.
La mejor certeza que tenemos los seres humanos es que no sabemos cuando vamos a morir pero que marchamos ineludiblemente a ese final.
¿Cuanto más postergarás tu vivir? El tiempo corre y no perdona.
¡Vivamos carajo! Que a la muerte vamos.
- Autor: Âme esclave (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de octubre de 2020 a las 21:44
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Vogelfrei
Comentarios1
La mejor certeza que tenemos los seres humanos es que no sabemos cuando vamos a morir pero que marchamos ineludiblemente a ese final.
genial querido amigo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.