La vida es tan clara y tan oscura
tan clara para algunos, tan oscura para otros...
pudiendo ser alegría y tú escoges ser tristeza, pudiendo ser pasividad y tú escoges ser impaciente. Pudiendo ser tranquilidad y tú escoges ser desasosiego... Tu vida es una vela que la consume el tiempo, detente!! observa se fuerte, quizá no lograré nunca verte consciente, me duele... me duele verte descuidado, mutilado por tu mente "eres humo que rápidamente se extiende" pero que a su paso solo deja pesadumbre. Porqué? Porqué eliges ver la vida por el lado oscuro. Despierta! La vida se va, la vida se aleja, un día más en realidad es un día menos. Eres mi árbol, de tus ramas tomé lo mejor, a tu lado crecí... Y hoy, hoy me astillas con tus malos tiempos. Despierta! No quiero verte marchito.. cuando tu te apagas también apagas mi aliento.
27/Octubre/2020
- Autor: Aura Luz DoAr (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de octubre de 2020 a las 19:27
- Comentario del autor sobre el poema: Plasmando letras una tarde.
- Categoría: Familia
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: Vogelfrei, Lualpri
Comentarios3
Está deprimido.
Saludos
Así fue mi sentir
Que tristeza, yo también sufro por mi padre, me parecía verlo mientras leía tus letras y el corazón se estrujó mucho. Lo peor de crecer es ver envejece nuestros padres. Gracias por tus letras. Saludos
El escribir me hizo ver que no puedo cambiar a nadie y que quizá sea mi única válvula de escape.
En ese tiempo plasme mi sentir hoy puedo decir que es distinto y yo también percibo diferente mis sentimientos
Magnifico, surgen las palabras como canticos desde el alma. como la lluvia cuando por las tardes las nubes se pierden en la nada.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.