Es tu beso agua miel para mi boca
manantial donde caigo a tu merced
tus labios aplacándome la sed,
me besas, sabe que me vuelves loca.
Deseo son tus manos si me tocan,
lujuria es tu lengua por mi piel
divino escanciador de moscatel,
me atrapas con tus ojos que provocan.
Su vientre junto al mío es la armonía
humedad de mi cuerpo entrando en él
galopando en sus muslos moriría
y brotando de nuevo a granel
cual maná de deseo estallaría
consumiendo la llama en su cimbel.
© I.M.M Todos los derechos reservados.
- Autor: Cyrene (Isabel Moncayo Moreno) (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de mayo de 2009 a las 11:19
- Comentario del autor sobre el poema: Después de cien años que hice este soneto, y estaba publicado en otro foro desde entonces me he dado cuenta que no está bien, no cumple ls reglas todas de un soneto clásico, lo mío no son los sonetos. desisto de componerlos
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 891
- Usuarios favoritos de este poema: Franklin Sandi
Comentarios13
Muy bueno.
Ays ahora que lo leo me da cosa, bueno ya está, qué carai es un poema.
Me he percatado del uso de la terminación aguda, por lo que se cuenta una sílaba más, de igual modo que en esdrújula se resta una. A mí no me gusta mucho cambiar la rima en los cuartetos. Ahora mismo yo tengo los sonetos un poco olvidados. Me han gustado más los tercetos que los cuartetos, sobre todo el segundo. Es un soneto muy erótico. ¿Quién te habrá robado un beso? Eso da para otro poema.
Un abrazo, estimada amiga Cyrene.
Amiga Cyrene, que bello soneto, he disfrutado de tus versos apasionados. Lo imprimo para así aprender a contar las sílabas, esto de que se le suma o se le restan no facilitan al conteo. Gracias por compartir. Abrazos
Suave y sensual manera de expresar la sensación de un beso robado.
SAludos
Jaime García Alvarez
Más allá de la dificultad que para mí significa hacer un soneto (siempre lo ha s¡do y núnca trataré de aprender su técnica), admiro tu soneto de hoy, es precioso.
En cuanto a lo que dices: eres una dama encantadora y sensual, dulce y eróticamente femenina, eres toda pasión, un volcán en erupción. Todo el poema es una hermosa provocación. Quién pudiera robarte un beso de verdad. Me encantó tu rubor posterior.
Un beso, querida amiga.
Bello me gusta como escribe es una de mis favoritas. Gracias por compartir sus mas apasionados sentimientos en estos versos.
y Gracias por sus comentarios :D.
Nos seguimos leyendo. Saludos cordiales.
+ 10
Hermosa señora: genial, espectacular. Un beso (y no robado) Ruben.
Apasionado, sensual, impresionista. A pesar de que me h gustado todo el poema, la segunda estrofa vive entre metáforas, con la sensualidad divina, el erotismo y el apasionamiento; el cierre, ¿qué tres frases, qué versos?, el cuerpo busca lo divino acariciando el alma de la estética.
Felicidades, tus letras se han revestido de oro y colores, has sembrado la tierra sin dejar de mirar el cielo.
Un abrazo
Aprendo mucho de tus sonetos, eres muy buena y te mueves con facilidad como si no te costara nada hacer una rima, quizá lo digo porque a mi me cuesta.
Me gusta tu dedicatoria (para quien será? ta ta tannn) pienso que el poema es demasiado explícito y tentador.
Excelente, un fuerte abrazo amiga.
Adrian
Siempre tan sensual en tus poemas....este subió a la provocacion erótica...pero trabajado con mucha delicadeza....Te felicito a ti y a quien llenaste de halagos con tus letras.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.