(De amores prohibidos y de Internet)
Te he besado a pesar de la distancia, de ser prohibido, de todo lo que se interponía entre tú y yo.
Te he besado por las noches, en los rojos atardeceres, en las tardecitas lluviosas, en las mañanas frías, en el amanecer sonrosado salpicado de trinos nuevos.
Sí, sí, te he besado a través de un poema, con la frescura de la brisa, con el ardor del sol, con el perfume de las flores.
Te he besado con los labios tibios y finos de tu taza de café, desde las letras que despertaban tu hombría y te hacían sentirme pegada a tu cuerpo caliente y deseoso de mi carne en llamas por tanto desearnos.
Te he besado y besado hasta lastimar mis labios con tus dientes, hasta desgastarte la piel, mientras cerrabas tus ojos y en silencio repetías mi nombre prohibido, tan prohibido como conducir a contramano.
Mi nombre que tu voz lo hacía dulce y celestial como nunca antes lo escuchara, y también mi nombre en tus labios te ha besado ciento, miles de veces.
Cuando despertabas soñando conmigo o me llevabas en tu fantasía a ducharme contigo.
Quien diga que no conozco tu piel ni tu boca, ni tu sexo, no sabe cómo ni cuantas veces te he besado desterrando tiempo, distancia y trasgrediendo lo vedado, aún a costa de ser excomulgada y perder ese cielo por el que todos bregan y yo preferí perder antes de negarme el paraíso de tu amor, de tu deseo y el mío, aunque ese amor fuera el mismísimo infierno y el deseo insatisfecho la condena de pecar amándote sin derecho alguno.
Hoy vivo pagando esa culpa, pero ¿sabes qué, corazón?, no me importa, porque mientras duró, me supe mujer…me sentí plena y te sentí más mío que de nadie antes hayas sido.
Angela Grigera Moreno
Derechos reservados
- Autor: Anngiels (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de octubre de 2020 a las 03:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 73
- Usuarios favoritos de este poema: Vogelfrei, anbel, Jorge Horacio Richino, VOZ DE TRUENO😉
Comentarios7
uufff amiga mía, cuanto arden tus palabras, acá mas de uno se va a sentir identificado, me dijeron que ya abrieron una sala especial en honor a tu nombre en el hospital de quemados
siempre es un placer pasar tu espacio, te mando un fuerte abrazo querida amiga y también muchos besos, cuídate mucho
Bueno, parece que esta noche somos pocos pero todos incendiados. Yo quiero quedarme sin voz 😂
Que deleite derretirse entre tus letras...
Volcán encendido eres,
nunca apagues ese fuego,
que dentro de ti crece,
y arde el corazón entero.
Un petonet.
Un gusto leerte. Un abrazo 👒
Dan ganas de de andar desnudo ¿ Para qué vestirse? Felicidades
Intenso es el amor que un día llegaste a sentir por aquella persona que te llevó al infierno del placer y de la gloria. Prosa poética sutil y eróticamente bella. Me encantó leerte poeta. Un beso.
Intensa confesión, ha dejado cálido el ambiente. Un sincero abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.