De un tiempo acá, parece que estoy muriendo; no siento el huracán Retumbando en mi alma con aquella pasión que me descontrolaba, no escucho el palpitar de aquel corazón entusiasmado ni suenan campanitas en mi mente y tu aliento, cuan gélido soplido, transita los rincones de mi cuerpo. Veo que tus sentimientos se han dormido lo mismo que la tarde en el ocaso.
No quiero morir sufriendo esta horrible soledad que está carcomiendo mí alma; porque en mis días y mis noches sólo ella me acompaña trayendo, bajo su manto, al invierno despiadado…dejándolo en mi cama que mis sentires congele, que ya no sientan calor.
Por eso, con prisa, voy buscando un cálido rincón en donde refugiarme, una dulce caricia que me haga sentir el arrullo de la brisa y el calor de una sonrisa y, con mi corazón muy lastimado, buscando al doctor que ha de sanar mis heridas… descongelando mí alma con sus ardientes besos, devolviendo el sentir aquí a mi pecho.
Autora: Felina
(Retocado por: PABEDIZ)
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de agosto de 2010 a las 00:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 95
- Usuarios favoritos de este poema: FELINA, Dulce condena
Comentarios4
Hermanito...
que lindo ofrecimiento.. creo que habrá muchas que quieran curarte ese corazoncito..
muy bonito...
me ha gustado..
tu hermana del alma....
kalita
Hermana, es un poema de Felina; lo único que he hecho en él es retocarlo. Ya Felina lo había publicado.
Miauuuuuuuuuuuuuuu ronroneooooo que bello , como un rompecabezas cuadraste las piezas y te quedo fabuloso, yo diría que excelente, el mérito es tuyo que eres el artista, me encantó.
Recibe mis abracitos y mis felicitaciones amigo del alma.
Muy sensible poema que como siempre querido Pabli nos regala, un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.