La chica que inspira estás líneas, tiene la capacidad de voltear una y otra vez mi mundo a su antojo con tan sólo apenas metro 56 , el cabello negro y lacio, que cae y baja sobre sus hombros con aquella rebeldía donde nace sus pensamientos de autosuficiencia verdadera, ah, pero le gusta mandar, y yo no me quejo de eso y si lo hago así me va. Esos grandes y bellos ojos color marrón que dictan '' yo puedo '', con aquella entereza que transmite seguridad y te envuelven en una paz angelical, mientras la voz extraída de su boca, dulce deleite para el tímpano. Lunares traviesos corriendo por doquier solo para perderme otra vez.
Le encantan los girasoles, el pulque natural, el helado de durazno , la comida de aquí pero más de su tierra natal allá por donde no llegó Dios , los mariscos, los chocolates y los dulces picantes, hacerme maldades como enchilarme solo por el gusto de reírse de mi. Le gustan mis locuras pero mas aquellos detalles donde le demuestro mi amor sincero. Ella es muy valiente a veces basta un empujoncito que yo con placer lo hago, pero cuando agarra vuelo, cuidado.
Es muy protectora de lo suyo disfrazada de celosa territorial, las injusticias hacia sus seres queridos ni hablar.
Le encanta la ropa de una marca conocida en el mundo web y se viste sin igual, tan única y elegante como solo ella puede ser. Ella sin pedir nada, lo merece todo porqué en su frente lleva escrito 3 palabras: yo puedo sola.
Es sencilla, nada creida y maquillaje no le gusta usar, es tan hermosa con su belleza al natural. Bellos retoños de su vientre han brotado y siendo mujer y madre ejemplar es muy especial. Ella es quien ella es. De lo demás es secreto confidencial.
PRVS
- Autor: Pv (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de noviembre de 2020 a las 03:05
- Categoría: Amor
- Lecturas: 64
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.