Desde ya tiempo Que traigo esto Sin embargo hoy vengo Con las palabras en la boca Y el corazón en la mano. Quiero mostrarte Al hombre que le quitas el sueño, Que lo sorprendes cada día más. Quiero que veas al Que se ha enamorado de ti. Vengo con pies de plomo Y manos sudorosas, Con mil dudas en la cabeza Y esperando una sola respuesta ¿Os queréis ser mi novia?
© Antonio Quesada Espinoza. Todos los derechos reservados
- Autor: Cuervo Negro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de mayo de 2009 a las 17:43
- Comentario del autor sobre el poema: Éste pequeño verso es un pensamiento que me sugió a las 3 de la mañana, pensando en una chava que me gusta y la adoro demasiado, más sin embargo todavía no me le declaro, será por miedo, por inseguridad o simplemente no encuentro el momento aprepiado, pero espero hacerlo lo más pronto posible, ya fue mucho tiempo de traer éste corazón roto y sólo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1145
- Usuarios favoritos de este poema: cbastias
Comentarios2
Amigo para eso hay que ser valiente, ya que tal como lo dices vas con el corazon en la mano y se lo entregas arriesgando que lo bote por el camino o le incruste la espina de su rosa.
No dejes pasar el tiempo, arriesgate, no dejes que te socave el miedo, el secreto y el silencio no son amigos del sueño y pasaras en un insomnio eterno. si se lo dices y su respuesta es no dormiras en pena pero dormiras, sabiendo que lo has intentado.
Por que representas lo mismo que un sentimiento adolescente,
maxima clasificacion.
Hola Antonio, me ha gustado muchisimo tu poema, me ha hecho recordar a ciertas personas jejeje!
Te aseguro que muchos se van a sentir identificados.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.