Quisiera desnudar mi grito
dejarlo arrastrar por la lluvia
entre las esquinas del viento,
que atravesara el pensamiento
que se desplomara en trozos lentos
y desde allí se alzara hasta el cielo
cuajado de amor... otra vez.
Poemas de Pepita Fernández
(Argentina)
23/11/20
- Autor: Poemas de Pepita Fernández (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de noviembre de 2020 a las 09:52
- Comentario del autor sobre el poema: La poesía nos permite desnudar el alma a cada instante. Después de cada momento triste siempre hay esperanzas. Un abrazo desde mi alma a todos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Poeta al atardecer., Classman, Violeta, Lualpri, FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ, RIVAS JOSE, Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda., alicia perez hernandez, Nhylath, Hugo Emilio Ocanto, pedro barrios
Comentarios7
Lindo ese grito, que al dejar lo arrastre la lluvia y que después de recorrer, lleno de amor suba al cielo. Un fuerte abrazo.
MUy bello tu poema.
Un gusto de lectura.
Un fuerte abrazo de osito.
Muy dulce y hermoso poema mi estimada y bella amiga poetisa Pepita Fernandez. ufffffffffff te aplaudo fuertemente por tan notable esplendor del amor en tus versos. Saludos cordiales y un gran abrazo.
RIVAS JOSE
Un poema de angustia que se convierte, - haciendo un magistral uso de los recursos de la naturaleza - en esperanza, y un mensaje "esperanzador" para todo aquel que disfruta su lectura:
"y desde allí se alzará hasta el cielo
cuajado de amor...otra vez"
Gracias mi querida poeta por recordarnos que nuestro corazón, tiene la capacidad de recoger los trozos de nuestro dolor y volver a amar intensamente.
Con todo mi amor, un gran beso con abrazos para vos.
TREMENDA ENTREGA DEL POETA QUE SIENTE Y AHOGA SU GRITO EN EL SILENCIO DE SU DECIR Y SENTIR POETICO. ME QUEDO BOCA ABIERTA CUANDO DISFRUTO DE TU ARTE Y DE ESA PLUMA QUE DEJA MARCAS EN LETRAS EN POESIA.
ABRAZOS, POETA
Mis respetos, poeta :un abrazo desde tierras Colombianas.
Sí, la poesía nos permite desnudar el alma.
Tal cual como tú lo has hecho, Pepita.
Felicitaciones, amiga del alma.
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.